F-14 Tomcat Super Cool

Los de la escuadrilla 103 estaban en el Nimitz. Creo que tengo unas imágenes por ahí......

fighting_103.jpg

wicente dijo:

La iconografía deja a bien a las claras la "profesión" de estos aviones.
Todo un espectáculo verlos en estas imágenes pero supongo que sobre el cielo de Bagdad, Kabul o Beirut deben acojonar un poco más.
Cuánto bien se haría con el valor de uno de estos monstruos tecnológicos? :'( :'( :'(

ankor dijo:
[quote author=wicente link=1154809531/0#1 date=1154812214]
fighting_103.jpg

Todo un espectáculo verlos en estas imágenes pero supongo que sobre el cielo de Bagdad, Kabul o Beirut deben acojonar un poco más.
[highlight]Cuánto bien se haría con el valor de uno de estos monstruos tecnológicos[/highlight]? :'( :'( :'([/quote]

A esto le llamo yo demagogia, simplemente.

VSsssssssssss

Galbin dijo:
[quote author=ankor link=1154809531/0#2 date=1154865709][quote author=wicente link=1154809531/0#1 date=1154812214]
fighting_103.jpg

[highlight]Cuánto bien se haría con el valor de uno de estos monstruos tecnológicos[/highlight]? :'( :'( :'([/quote]

VSsssssssssss

[/quote]

Si tu lo dices, será demagogía. Pero a mi me resulta un hecho objetivo.
Repito que debe ser cojonudo ver estos aparatos en ejercicio de sus alardes circenses, tipo patrulla Aguila y demás, pero cuando esos alardes se realizan sobre tu cabeza y arrojando proyectiles seguro que el espectáculo difiere un tanto.
Digamos que soy un demagógico pacifista. :P

Galbin dijo:
[quote author=ankor link=1154809531/0#2 date=1154865709][quote author=wicente link=1154809531/0#1 date=1154812214]
fighting_103.jpg

VSsssssssssss

[/quote]

No reconocer el bien que se haría con lo que cuesta un monstruo tecnológico de esos, lo llamo yo indiferencia hacia ciertos males de la humanidad, simplemente.... puestos a opinar....

Hombre, la verdad es que teniendo en cuenta que con lo que cuesta un solo B-2 se pueden hacer cosa de 6 hospitales pues si que es para sonrojarse un poco ¿no?

:-[

Juan_Xixon dijo:
Hombre, la verdad es que teniendo en cuenta que con lo que cuesta un solo B-2 se pueden hacer cosa de 6 hospitales pues si que es para sonrojarse un poco ¿no?

Me quedo sin palabras contigo, Juan, sobre todo teniendo en cuenta lo que te gustan los aviones... no cambies!!!  ;) ;)

Sin intención de cambiar el hilo del post, solo para que el que le interese mi opinión y se piense que lo mio es antimilitarismo puro y duro..... También opino que gastarse mas de 6000 millones de las antiguas pelas en el Museo Guggenheim de Bilbao..... es de un país que no tiene problemas de sanidad, ni educación, con carreteras en buen estado, con... ¿sigo? AH! Y creo estar seguro de dos cosas: 1ª Costo mucho más de lo que reconocieron, Y ESO QUE RECONOCIERON QUE SE LES FUÉ EL PRESUPUESTO!!!  y 2ª supongo que el Estado, o el Gobierno Vasco o el Ayuntamiento de Bilbao no puso todas las pelas... pero me da igual... sigo pensado que es exagerado por pocas que pusieran... ¿Las obras de arte de no se aprecian igual en otro tipo de edificio más, digamos, económico? Y para los que me digan que el edificio en sí es una obra de arte.. pues vale... pero carísima de narices para las necesidades de otra índole que tiene el país.... Y para los que sugieran que se recuperará en forma de turismo .... que lo demuestren.... y entonces me callaré y reconoceré lo acertado de la inversión...

Tonibali dijo:
[quote author=Galbin link=1154809531/0#3 date=1154878508][quote author=ankor link=1154809531/0#2 date=1154865709][quote author=wicente link=1154809531/0#1 date=1154812214]
fighting_103.jpg

VSsssssssssss

[/quote]

No reconocer el bien que se haría con lo que cuesta un monstruo tecnológico de esos, lo llamo yo indiferencia hacia ciertos males de la humanidad, simplemente.... puestos a opinar....[/quote]

Puestos a opinar....... todo el personal del foro podría vender sus objetos inútiles, caros y superficiales en la vida, tales como nuestras queridas motos para empezar, y podríamos construir algún hospital que otro también. En vez de ir a kddas vamos a donar el dinero a una ONG. La paga extra de este verano y la de Navidad también la donaremos. No reconocer esto lo llamo yo también indiferencia hacia ciertos males. A aplicarse el cuento.

Lo que yo digo, no seais demagogos.

Un monstruo tecnólogico de esos puede que haga el bien, aunque nosotros desde nuestra casa sentaditos en el sofá y con toda la familia descansando a nuestro lado y disfrutando de paz no seamos capaces de darnos cuenta de ello.

VSsssssssssssss

Tonibali dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1154809531/0#6 date=1154966439]
[
Sin intención de cambiar el hilo del post, solo para que el que le interese mi opinión y se piense que lo mio es antimilitarismo puro y duro..... También opino que gastarse mas de 6000 millones de las antiguas pelas en el Museo Guggenheim de Bilbao..... es de un país que no tiene problemas de sanidad, ni educación, con carreteras en buen estado, con... ¿sigo? AH! Y creo estar seguro de dos cosas: 1ª Costo mucho más de lo que reconocieron, Y ESO QUE RECONOCIERON QUE SE LES FUÉ EL PRESUPUESTO!!!  y 2ª supongo que el Estado, o el Gobierno Vasco o el Ayuntamiento de Bilbao no puso todas las pelas... pero me da igual... sigo pensado que es exagerado por pocas que pusieran... ¿Las obras de arte de no se aprecian igual en otro tipo de edificio más, digamos, económico? Y para los que me digan que el edificio en sí es una obra de arte.. pues vale... pero carísima de narices para las necesidades de otra índole que tiene el país.... Y para los que sugieran que se recuperará en forma de turismo .... que lo demuestren.... y entonces me callaré y reconoceré lo acertado de la inversión...
[/quote]

En Asturias se van a gastar 2000 millones de las antiguas pelas en una televisión autonómica :o :o :o,se acaban de comprar vw Phaeton para los consejeros por valor de 12 millones de pesetas cada uno :o :o :o,ahora un portatil para cada diputado :o :o :o(que por cierto les debe parecer que hay pocos que quieren aumentar su número),tenemos 78 ayuntamientos :o con sus respectivos alcaldes,concejales,liberados,cargos de confianza,asesores....en fin y esto en una comunidad autónoma como Asturias con un millón de habitantes,asi que me estais contando de en que se gasta el dinero >:( >:( >:( >:( >:(

ankor dijo:
[quote author=Galbin link=1154809531/0#3 date=1154878508][quote author=ankor link=1154809531/0#2 date=1154865709][quote author=wicente link=1154809531/0#1 date=1154812214]
fighting_103.jpg

VSsssssssssss

[/quote]

Si tu lo dices, será demagogía. Pero a mi me resulta un hecho objetivo.
Repito que debe ser cojonudo ver estos aparatos en ejercicio de sus alardes circenses, tipo patrulla Aguila y demás, pero cuando esos alardes se realizan sobre tu cabeza y arrojando proyectiles seguro que el espectáculo difiere un tanto.
Digamos que soy un demagógico pacifista. :P[/quote]

cuantos hidroaviones tipo Canadair ? no se que valen pero para mi es el avion mas bonito, sobre todo cuando estaba en tierra en las ADF y los veias pasar para atacar el fuego, prefiero los hidros,

Galbin dijo:
[quote author=Tonibali link=1154809531/0#5 date=1154965807][quote author=Galbin link=1154809531/0#3 date=1154878508][quote author=ankor link=1154809531/0#2 date=1154865709][quote author=wicente link=1154809531/0#1 date=1154812214]
fighting_103.jpg

VSsssssssssss

[/quote]

No reconocer el bien que se haría con lo que cuesta un monstruo tecnológico de esos, lo llamo yo indiferencia hacia ciertos males de la humanidad, simplemente.... puestos a opinar....[/quote]

Puestos a opinar....... todo el personal del foro podría vender sus objetos inútiles, caros y superficiales en la vida, tales como nuestras queridas motos para empezar, y podríamos construir algún hospital que otro también. En vez de ir a kddas vamos a donar el dinero a una ONG. La paga extra de este verano y la de Navidad también la donaremos. No reconocer esto lo llamo yo también indiferencia hacia ciertos males. A aplicarse el cuento.

Un monstruo tecnólogico de esos puede que haga el bien, aunque nosotros desde nuestra casa sentaditos en el sofá y con toda la familia descansando a nuestro lado y disfrutando de paz no seamos capaces de darnos cuenta de ello.

VSsssssssssssss
[/quote]

Pues resulta que el dia que me de por bombardear a alguien con mi moto, o con mi dvd, quiza despues de la orgia de sangre, cuando recapacite me de por vender mis trastos inutiles... desde luego que empezaria por el ordenador, para no tener que seguir leyendo cosas como estas.....

Venga ya hombre!!! que nadie habla de dejar de fabricar ambulancias, hidroaviones contra incendios, camiones de bomberos y demas!!!! Hablamos de máquinas especificamente diseñadas y fabricadas para matar y destruir....

O sea que según tu un monstruo tecnológico de estos hace el bien..... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Y claro... seguro que tambien están tirando caramelos sobre Beirut ahora mismo... pero no lo se ver por estar embobado con mi familia a mi alrededor sentadito en el sofá....... :P

Tonibali dijo:
O sea que según tu un monstruo tecnológico de estos hace el bien.....  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Y claro... seguro que tambien están tirando caramelos sobre Beirut ahora mismo... pero no lo se ver por estar embobado con mi familia a mi alrededor sentadito en el sofá.......  :P

Por supuesto, siembran la paz y la concordia donde quieran que van.
Efectivamente, mientras nosotros estamos en casa con nuestras familias otras familias del mundo están huyendo de estos bichos sembrando fuego y destrucción. Es hacer el bien siempre y cuando la víctima sea el vecino.

Querido amigo Toni, te acabo de mandar un e-mail sobre Líbano que creo que deja un par de cosas en evidencia. E-mail cortesía del sector del LIBRO de PETETE. ;)
Me encanta cuando Juan, Norte, tu y yo coincidimos. ;D

ankor dijo:
[quote author=Tonibali link=1154809531/0#11 date=1155045260]O sea que según tu un monstruo tecnológico de estos hace el bien.....  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Y claro... seguro que tambien están tirando caramelos sobre Beirut ahora mismo... pero no lo se ver por estar embobado con mi familia a mi alrededor sentadito en el sofá.......  :P

Por supuesto, siembran la paz y la concordia donde quieran que van.
Efectivamente, mientras nosotros estamos en casa con nuestras familias otras familias del mundo están huyendo de estos bichos sembrando fuego y destrucción. Es hacer el bien siempre y cuando la víctima sea el vecino.

[highlight]Querido amigo Toni, te acabo de mandar un e-mail sobre Líbano que creo que deja un par de cosas en evidencia.[/highlight] E-mail cortesía del sector del LIBRO de PETETE. ;)
Me  encanta cuando Juan, Norte, tu y yo coincidimos. ;D[/quote]

Lo he recibido, amigo, y las fotos más fuertes, sin lugar a dudas, son las del final, de las niñas israelies "escribiendo mensajes" en las bombas que tiran sobre Beirut y matan a niñ@s como ellas.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( Eso es el colmo de ser retorcido....

Como bien dice la presentación, bien acompañada por la foto del cadaver de un niño árabe, los niños de Beirut han recibido los mensajes.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Si alguno esta pensando en decir: "Y los de Hizbolá (o Hezbolá) que!!!!", Pues que cuando vea fotos de niños Libaneses escribiendo mensajes en los cohetes Katyusha que caen sobre la población civil del norte de Israel, opinaré exactamente lo mismo... Ahora de momento opino sobre los adultos de uno y otro bando... dejad a los Libaneses en paz!!!

Tonibali dijo:
Lo he recibido, amigo, y las fotos más fuertes, sin lugar a dudas, son las del final, de las niñas israelies "escribiendo mensajes" en las bombas que tiran sobre Beirut y matan a niñ@s como ellas

Eso es lo que he sentido yo también.

Esas fotos me han parecido tremendas y son las que me hacen pensar que el conflicto en Oriente Medio no tiene solución.

:'(

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Tonibali link=1154809531/0#13 date=1155060555]

Lo he recibido, amigo, y las fotos más fuertes, sin lugar a dudas, son las del final, de las niñas israelies "escribiendo mensajes" en las bombas que tiran sobre Beirut y matan a niñ@s como ellas

Eso es lo que he sentido yo también.

Esas fotos me han parecido tremendas y son las que me hacen pensar que el conflicto en Oriente Medio no tiene solución.

:'(
[/quote]

Como dije en el post que abrí sobre la masacre de Qana, según entendidos, uno de los problemas del conflicto es que las partes no "enseñan" los muertos del enemigo... es decir... si a esas niñas les enseñaran las fotos de los niños muertos en Qana..... (que es lo que se merecen!!! >:() a ver si les quedaban ganas de enviar mensajes en las bombas....

Tonibali dijo:
Como dije en el post que abrí sobre la masacre de Qana, según entendidos, uno de los problemas del conflicto es que las partes no "enseñan" los muertos del enemigo... es decir... si a esas niñas les enseñaran las fotos de los niños muertos en Qana..... (que es lo que se merecen!!!  >:() a ver si les quedaban ganas de enviar mensajes en las bombas....

¿Te has parado a pensar que quizás lo hacen sabiendo lo que está pasando? Eso es lo que me aterra... :o

Estos niños no viven marginalmente por culpa de la guerra, tienen todas las comodidades del primer mundo, una vida que saben que puede ser próspera y felíz, algo que se aleja mucho de la realidad cotidiana de los niños palestinos o de lo que están viendo ahora mismo los niños libaneses.

Me parece demencial que el jefe de la batería de artillería israelí permita que esas niñas hagan esos dibujos, el si que sabe lo que hacen esos proyectiles.

Me apeo del post Tonibali, ya que veo que no entiendes por donde voy, así que o yo no soy buen comunicador o tú no eres buen entendedor. Por supuesto adivino tu respuesta y tú la mía.

VSsssssss

Con lo que cuestan los más de 3000 "katihusas" que ha tirado Hizbola en Israel seguro que se podría haber construido más de una escuela en Palestina.

¿Por qué solo nos mueven las tripas los muertos que provoca Israel?¿ y los que provoca Hizbola?
Hizbola ataca a civiles adrede para causar terror, Israel mata civiles atacando a Hizbola para defender a sus civiles.
Cuando se escudan en los barrios residenciales para lanzar cohetes ¿qué? ¿creeis que a Hizbola le importan algo los civiles libaneses o palestinos?
Recordad que los "inocentes" civiles vuelven a sus casas, no protestando por lo que las acciones de Hizbola les ha supuesto sino ondeando las banderas del grupo terrorista, osea que han tomado partido y diciendo que han vencido, para vencer hay que luchar en la guerra y en las guerras se muere.

Un forero dice: "dejad a los libaneses en paz".
Nadie dice dejad a los judíos en paz. El gobierno libanés nunca ha hecho nada para expulsar a Hizbola del sur del LÍbano mientras Siria e Irán siguen manteniéndolo, y miembros del gobierno libanés han hecho declaraciones apoyándoles.

Otro dice:"El ser humano no aprende Triste Triste, lo que es incomprensible es que estos que planean son los hijos de los perseguidos en el holocausto y los que actuan sus nietos.Tristemente los hechos se repiten, cambia el escenario y los protagonistas".

Israel no sale de sus fronteras sin motivo, sólo ataca por represalias e invade las zonas desde donde le atacan con el beneplácito de los gobiernos locales, Altos del Golan, Sur del Líbano, Península del Sinaí. Comparar lo que los nazis hicieron a los judios con lo que los judios hacen a los palestinos y demas arabes a parte de una gravisima falta de rigor historico es una demagogia barata de barra de bar

Parece que un buen dia los judios se leventaron por la mañana sin saber que hacer y dijeron, -¿matamos unos cuantos libaneses?
Hace 2 años los judios se retiraron del sur del Libano a condicion de que el ejercito libanes ocupara la zona y se desarmara a Hizbola, desde entonces Israel a aguantado los hostigamientos hasta que ha comprobado en sus propias carnes que con la autonomia de los nuevos katiusas se ponian mas ciudades israelies a su alcance.

Ya son 300.000 refujiados judios(el 5% de la poblacion) los que han abandonado el norte de Israel por miedo a morir.

Hizbola (chiitas libaneses) tiene un programa muy sencillo: destruir el estado israeli, degollar a los judios y arrojar sus cuerpos al mar (esto es lo que ellos mismos dicen) hace unos dias todo un ministro de defensa sirio dijo en publico que el problema se resuelve si cada uno de los musulmanes del mundo asesinara a un judio.
Mientras los ayatolas fundamentalistas pregonan que hay que matar a todos los israelies, nosotros demonizamos a Israel diciendo que como tiene un ejercito tan potente "no se tiene que pasar en el uso de la fuerza"

Hucheka, precisamente, yo he puesto lo de dejad a los libaneses en paz y me refería lógicamente tanto al ejército regular hebreo como a Hizbola, ejército de facto de Líbano.

Para mi ambos son criminales de guerra que se ensañan con población civil.

Juan_Xixon dijo:
Impresionantes escenas de apontajes y despegues desde portaaviones.

Así comenzó el post . Ahora veo que va de otra cosa. Me parece que hay mucha gente intolerante y con ganas de menear la caca para que huela y salpique............. :P

wicente dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1154809531/0#0 date=1154809530]Impresionantes escenas de apontajes y despegues desde portaaviones.

Así comenzó el post . Ahora veo que va de otra cosa. Me parece que hay mucha gente intolerante y con ganas de menear la caca para que huela y salpique............. :P
[/quote]

No me parece mal, uno abre el post con una idea original, el post luego está vivo... :)

Mientras se opine con respeto y nos haga pensar un poco pues por mi estupendo.

Las escenas de apontajes y despegues siguen siendo impresionantes.

;)

Galbin dijo:
[quote author=Tonibali link=1154809531/0#5 date=1154965807][quote author=Galbin link=1154809531/0#3 date=1154878508][quote author=ankor link=1154809531/0#2 date=1154865709][quote author=wicente link=1154809531/0#1 date=1154812214]
fighting_103.jpg

Simplemente me quedo perplejo.
Cuantas opiniones en contra de la realidad.
Esto esta montado asi. Me gustaria saber que opinan los iraquies, afganos , los libaneses y palestinos de todo esto. A los chiis de estos territorios los dejaria a parte. Tambien preguntaria a los familiares de los 4.000 americanos que fueron asesinados el 11-s a los 192 de Madrid o a los 1000 del pais Vasco. Yo pienso que el fin de un ejercito es hacer prevalecer la paz. Los que fallan son los mandatarios y algunas ideas extraterrestres.

He dicho.

VSsssssssssss

[/quote]

VSsssssssssssss
[/quote]

Prohibidos los posts de politica y religion creo que estaria muy bien prohibir los de armas. Para mi son inmorales. Para tecnologia, la biogenetica, pero como las mentes pobres no son capaces de ver sus virguerias, pues no gusta.

Esto es un mensaje para navegantes... aunque... pensadolo bien si no les gusta la biotecnologia, dudo que lo descifren.

V´sssssssssssssss

Como máquinas me encantan y me apasiona ver este tipo de aviones,pero :'(el saber para qué sirven me revuelve las tripas, lo siento :'(

Atrás