Carlos_Viela
Arrancando
- Registrado
- 13 Ene 2006
- Mensajes
- 9
- Puntos
- 0
Hola, tengo una preciosa bmw f 650 limitada, desde hace un par de meses. Ayer me puse a deslimitarla con las toberas originales y me han surgido un par de dudas, a ver si algun alma caritativa me puede orientar.
1) De la parte arriba central de los carburadores sale un tubo de goma negro que parecía estar suelto. ¿Esto es así o debe estar conectado a algun sitio?
2) Ayer cuando la puse en marcha recien deslimitada iba de miedo, incluso me fui a dar una vuelta y genial, parecia moto nueva. Pero hoy en frío parece que el ralentí está un poco bajo incluso me ha dado un tiro, y cuando está en caliente no llega a las 1500. Esto es normal? Se regula de la ruleta de ralentí? hay que carburar de algun otro sitio y como?
Muchas gracias.
1) De la parte arriba central de los carburadores sale un tubo de goma negro que parecía estar suelto. ¿Esto es así o debe estar conectado a algun sitio?
2) Ayer cuando la puse en marcha recien deslimitada iba de miedo, incluso me fui a dar una vuelta y genial, parecia moto nueva. Pero hoy en frío parece que el ralentí está un poco bajo incluso me ha dado un tiro, y cuando está en caliente no llega a las 1500. Esto es normal? Se regula de la ruleta de ralentí? hay que carburar de algun otro sitio y como?
Muchas gracias.