Ya he dicho que sí, que me quedo la del 2002
Ante todo muchas gracias por vuestras respuestas. Finalmente he decidido comprarla. La he estado viendo esta mañana con un amigo y ya le he dicho al vendedor que sí, despues del regateo. Mañana me la traen en un remolque y la pago.
Sólo que tiene un par de cosillas que voy a tener que aflojar la mosca.
Lo de la fuga del circuito de refrigeración mira de donde es, puede ser una tontería o algo más gordo (a pasta me refiero) si por ejemplo es por la bomba del agua, es una avería "común" de estas máquinas por lo que no te preocupe, es cambiar un par de retenes y el eje de la comba, unos 40 € en piezas, si es de otro sitio ya habría que mirar.
Pues como no tengo ni idea de como mirar si era esto, tendré que fiarme de que sea. El vendedor tenía las piezas que dices en una bolsita, así que supongo que será. Alguien tiene instrucciones de como cambiar los retenes y el eje?
Los puños están tambien muy gastados. En uno de ellos se le salen los alambres, tendré que cambiarlos. Voy a necesitar el manual de taller.
Luego la cúpula he visto que por 100 euros hay algunas muy majas. Para esto no creo que necesite más que un destornillador, parece muy fácil.
Y finamente, la altura. La veo muy baja, yo mido 1,80 y al sentarme en la moto me he visto muy cerca del suelo y con las piernas muy dobladas. Me han dicho que se puede subir, tanto de sillín como de atrás, sabeis como se hace esto?
Lo del color, pues no se de donde eres pero cambiar de color la moto puede ser unos 150 o 200€ más o menos dependiendo de como estén las tapas y alguna cosa más, sobre cambiar el color del asiento, pues un tapicero unos 50€ si sólo es cambiar la tela, si además (yo lo haría) cambiaría la espuma por lago más cómodo, pues dependiendo de la espuma, gel o demás entre 50€ y 100€.
Tengo pensado cambiar color del asiento a negro o del color de la carrocería, que sí me gusta, es un azul claro metalizado muy bonito. Los he visto nuevos por 300 euros, aunque imagino que usados los podré encontrar más baratos, o como dices en algún tapicero, pero eso aquí en Alemania no se yo. Igual para cambiar la altura tengo que cambiar el asiento de todos modos?
Cambiar de color es una opción tambien, ya que tiene un pequeño raspón en la parte trasera, y el negro me tira mucho, pero yo creo que de momento lo dejaremo estar.
Alguien quiere un asiento amarillo? jejeje
Y finalmente está lo de la limitación. He estado buscando en muchos sitios y había un tutorial para hacerlo, pero el link está roto, por favor un alma caritativa que me diga donde encontrar las instrucciones o como hacer esto