F 650 FL Año 97

MAKOKI

Arrancando
Hola a todos:
Soy nuevo, y no tengo moto, estoy pensando en comprarme una F 650 FL Año 1997.

Me gustaria vuestra opinión ¿Es una buena compra?

Saludos

Hombre buena compra pues según como esté la moto!

Yo que tú me buscaría una f650 que lleva la llanta delantera de 19 en vez de 17 por si te picas y quieres hacer algunos caminillos, que engancha más que el tabaco! ;D

Salu2!

Hola MAKOKI.

Solo te puedo decir que tengo una del 98 (solo hay cambios estéticos) con 60.000km y sin problemas.

Un saludo :o

Buenas Makoki:

Lo primero, antes de escribir un mensaje en el foro, debes presentarte en el apartado "presentación de nuevos usuarios" ;)

En cuanto a la duda que planteas, no nos dices si el motivo de elegir ese modelo es porque te gusta más que la actual 650GS, o porque se te presentado una buena oportunidad, etc.

Lo digo porque como ya te ha apuntado el compañero Trotamundos, tiene una GS650 con 8000 kms que es una ganga, está equipadísima, nuevecita y por 6000 euros....

Suerte en la compra y ya nos contarás ;)

Hola a todos:
1º.- Perdón por mi falta de cortesia, pasare el tramite de presentación cuando sea un motero de verdad. es decir persona con moto.
2º.- Me he pasado ampliamente de los 3000 €, cuando mi presupuesto inicial era de 1200. y llegar a los 6000, en fin (no me dejan en casa).
3º.- Gracias a todos por vuestras opiniones, prometo si cierro el trato (cosa casi segura), que volvere al foro, me presentaré con una foto de mi preciosa moto.

Gracias a todos, nos vemos

Makoki escribió:
Me he pasado ampliamente de los 3000 €, cuando mi presupuesto inicial era de 1200. y llegar a los 6000, en fin (no me dejan en casa)

Ja,ja,ja, Makoki, eso suele ocurrir empieza uno por un presupuesto y luego...

Suerte en la compra y como dices, publica la foto de tu adquisición. ;)

vigor650. la fl lleva rueda delantera de 19 pulgadas (de 17 la lleva la st.

makoki. yo tuve una y ningún problema. rápida, cómoda, divertida, fiable, no consumen nada de aceite... excelente relación calidad/precio.

mporto dijo:
vigor650. la fl lleva rueda delantera de 19 pulgadas (de 17 la lleva la st.

makoki. yo tuve una y ningún problema. rápida, cómoda, divertida, fiable, no consumen nada de aceite... excelente relación calidad/precio.

Totalmente de acuerdo, yo tambien tuve una durante 15 meses a la que le hice 37.500 km y quede muy contento, tanto que la siguiente fue otra BMW.

azy.sized.jpg

Atrás