F 650 GS 30 ANIVERSARIO PARA OFF ROAD

motoskol

Arrancando
Hola buenas a todos tengo una f 650 gs 30 aniversario recién estrenada, apenas le he hecho 200 km en un mes por razones de trabajo, el uso que le voy a dar es principalmente por carretera aunque me gustaría de vez en cuando hacer alguna pista de tierra, supongo que debería cambiar las ruedas por unas para tierra porque las que sacan de casa no creo que sirvan, ¿que me aconsejáis? ¿puedo hacer pistas con esa moto o es exclusiva de carretera?, ¿le cambio las ruedas cuando tenga que hacer pistas?, ¿que debo hacer?
gracias

Re: F 650 GS 30 ANIVERSARIO

Enhorabuena, y que la disfrutes motoskol.
Esa moto, la puedes usar por pistas perfectamente, siempre que el terreno no esté muy suelto, no haya mucho barro, y sabiendo que un bicharraco de más de 200 kg, no es una enduro. Tambien tu experiencia va a ser crucial.
Si vas a caminos, pon defensas rápidamente, ya que a poco que te descuides, la moto se puede tumbar de lado, y las defensas te evitarán caras reparaciones. Yo llevo las SW Motech, compradas aquí en el foro, y estoy muy contento.
Vamos que en plan turismo o de paseo y con cuidado es una moto válida con ruedas trail-asfálticas.
Yo me recorro el Pirineo, y no me corto a la hora de coger pistas en verano, con mi hijo pequeño detrás en mi F798-650GS.
Lo ideal sería por supuesto, rueda taqueada para lo marrón, pero eso de cambiar ruedas de momento, no me es necesario.
Si la cosa se complica mucho, doy media vuelta y a punto.
Suerte.
:)

Como te han dicho para un off road tranquilo por pistas, puedes ir sin problemas, ¿que ruedas llevas? normalmente salen con unas mistas 80% asfalto 20% tierra, no hace falta que pongas tacos para dar un paseo.

salu2

las ruedas con las que sale de casa son unas BRIDGESTONE BATTLE WING BW 501 Radial ¿esas ruedas son mixtas? no entiendo, es mi primera trail y la verdad no estoy puesto en este tipo de motos, antes tenia una yamaha r6 por lo tanto estoy en un mundo nuevo.

Yo he salido con compañeros que llevaban esas por lo marrón aunque son bastante asfalticas.

Cuando te toque, cambialas por unas michelin anakee 2 o una metzler tourance, son las mejores en general.

Si puedes negocia con el concesionario para que te las cambie a cero euros

Atrás