f 650 gs cuando se calienta se para sola

ferrovi

Arrancando
tengo una pregunta para los propietarios de f 650 gs, cuando lleva un rato funcionando y se calienta, se para, la temperatura es normal, salta el ventilador, y cuando quiere se para, el relanti esta a 1500 rpm, la revision completa, con flitros ¿a alguien le ha sucedido esto ?

A mi me pasa lo mismo. Me cambiaron el regulador de corriente, pues pensaron que eso fallaba. La centralita no registra error ninguno. Pero al calentarse y pararse les aparecía que el regulador cambiaba y por eso lo cambiaron. La moto funcionaba mejor hasta este mes en el que hace muuucho calor (Alicante) y claro, otra vez da tirones cuando pasan unos 20 minutos y se calienta terminando por pararse. Arranca sin problemas de nuevo, pero vuelve a pararse.
No se hasta que nivel es que yo me lo imagino, pero ahora veo que mientras me pongo casco y guantes, el primer tramo de tubo de escape junto al motor está al rojo vivo.
Voy a llevarla a la casa oficial a ver si la ponen en vereda.
Desconozco el problema todavía.

La mía hace lo mismo y me cambiaron el regulador de corriente, pero sigue calentándose. NO se que puede ser, se para igualmente al calentarse.

Atrás