F 650 GS DAKAR falla mas que escopeta de feria

MIGUELONGS

Curveando
Bueno, pues que después de tener 19 motos de todas las clases y marcas, y en concreto tres BMW contando con la que tengo actualmente,  1º F650GS 2º R1150GS y ahora F650GS DAKAR , la moto la compre nueva en fersan Alicante el 21/10/05.

Todo esto viene por que es la 2ª moto nueva que tengo y estoy hasta los cojones, os cuento:

La compre y le realice un minucioso rodaje. En enero me fui a pingüinos y la moto tenia 4.000 Km, pues bien, sali de Alicante y cuando pare para el primer repostaje en Albacete al volver a arrancarla el botón de arranque no respondía y me pase todo el viaje empujando y pidiendo que me empujaran hasta que regrese y la deje en el concesionario y me dijeron que era una cosa muy rara pero que lo cubría la garantía, me cambiaron toda la piña y asunto arreglado.

Cada 2500 Km. me acercaba al concesionario para que me controlaran la tensión de la cadena y las dos veces que fui me dijeron que estaba bien y que no había que tocarla.

Pues bien, hoy le he cambiado las ruedas y me he dado cuenta de que el plato esta con todos los dientes doblados y puntiagudos y el disco de freno delantero estaba oxidado.

El mecánico que me cambio la rueda es ajeno a BMW y se ha quedado flipando de cómo estaba el plato aconsejándome que fuera al concesionario y les comente lo sucedido.

Con todo este rollo quiero decir que mi BMW no es como las de antes y con tres meses van tres defectos, con bastante diferencia es con la que más descontento estoy y he estado, y estoy pensando en venderla por que aunque todo entre en garantía no quiero estar continuamente en el concesionario.

¿Será BMW, serán los proveedores? Me importa un huevo, yo solo sé que me he gastado 9.000 y tengo una mierda de moto con 6.000 km.

Un saludo.

ya te contare.....
hoy me dieron mi f650 gs en valencia

Sera mala suerte creo :-/

La mia de feb'05 con 30.000 km no ha tenido ningun problema...

Creo, porque hoy la deje el el conce pa la revision y no se que de la horquilla me han comentado .... :o

Hola, Miguel :)

Una pregunta, por curiosidad...¿Cada cuantos km engrasas la cadena de la transmisión?

Nos vemos! :o :o

Hombre, lo de la piña es mala suerte, pero lo de la cadena, suena raro. Si has tenido tantas motos, doy por hecho que la engrasas regularmente.

Conozco unas cuantas personas que han tenido y tienen esta moto y no han tenido niguna pega con ella.

Habrás tenido mala suerte, espero te lo solucionen y la puedas disfrutar, y si le vas a tomar manía, la vendes y a por otra, que perderás dinero pero al menos dejarás de llevarte malos ratos.

Suerte.

DDMotard dijo:
Hola, Miguel :)

Una pregunta, por curiosidad...¿Cada cuantos km engrasas la cadena de la transmisión?

Nos vemos!  :o :o

Hola diego, la cadena la engraso cada 500 o 1000 y con grasa castrol.

Creo que he tenido mala suerte y estoy cabreado.

Lo del botón de arranque ya lo han comentado en el foro viene posiblemente del cable que sale de la llave de contacto y posiblemente el haberlo cambiado se deberá a eso. lo de la cadena.................... suena a mal ajuste por parte del taller y de FRESAN se comenta mucho por mi Alicante del alma. ::)

Atrás