villaelx
Acelerando
- Registrado
- 10 Nov 2012
- Mensajes
- 260
- Puntos
- 43
Hola..asunto largo..
Hay chispa y cambiada por otras, hay inyección pues aveces no pongo la caja de aire, la pata lateral si la desconecto no hay bomba de inyección y al conectarla se olle la bomba iniciarse, cambie alternador pues aveces al mucho insistir arranque, solo trabajaba el motor arranque y patinaba el piñón unidireccional, aveces
desconectaba el sensor aire de la toma admisión, batería recargada, reglaje válvulas revisado...la compresión en frío es de 4 bares supongo por actuar el descompresor, he probado con otro cdi, con otra bobina y pipa. (Tengo despiece completo)..pero no consigo que arranque..siempre hay chispa y veo siempre gasolina que llega al pistón..frustrado estoy..gracias por cualquier ayuda
Hay chispa y cambiada por otras, hay inyección pues aveces no pongo la caja de aire, la pata lateral si la desconecto no hay bomba de inyección y al conectarla se olle la bomba iniciarse, cambie alternador pues aveces al mucho insistir arranque, solo trabajaba el motor arranque y patinaba el piñón unidireccional, aveces
desconectaba el sensor aire de la toma admisión, batería recargada, reglaje válvulas revisado...la compresión en frío es de 4 bares supongo por actuar el descompresor, he probado con otro cdi, con otra bobina y pipa. (Tengo despiece completo)..pero no consigo que arranque..siempre hay chispa y veo siempre gasolina que llega al pistón..frustrado estoy..gracias por cualquier ayuda