F 650 GS NUEVO EN MOTOS

carloshernandezgar

Arrancando
HOLA SOY DE MEXICO, ACABO DE COMPRAR UNA MOTO F650 GS 2007, SOY NUEVO EN MOTOS, LES COMENTO QUE ES MI PRIMERA MOTO, TUVE UNA EXPERIENCIA EL FIN DE SEMANA CUANDO IBA POR LA CARRETERA DE GUANAJUATO SENTÍ QUE EL VIENTO PODIA TUMBARME, NO SE SI FUE POR MI ROPA PERO SI ME ASUSTE, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIERA UN CONSEGO

Compañero decirte q a mi tambien me paso sobre todo con viento racheado y segun e visto por los foros le a pasado
a mas gente , yo por mi esperiencia aminoro velocidad
e intento estabilizarla , el por q no lo se pero puede ser debido a q al ser mas alta y ser pesada alo mejor penaliza en este sentido.

Hola Carlos,

No dices qué tan fuerte era el viento en ése lugar,
pero te contaré que Yo tb he estado conduciendo con viento cruzado (de unos 35 km/h) allá por la península de BCS, entre Loreto y Cd Constitución, y lo hice tb en una F650 GS Dakar, a lo mejor no te parezca mucho viento, pero sí que se notaba un montón, pq iba como a 140, y para contrarrestar, todo el tiempo la moto iba inclinada hacia el lado del viento.

Es cierto que hay que aminorar la velocidad, pero en esta situación era mas o menos constante lo del viento.

Te diré que si la racha de viento la puedes ''ver'' por lo del polvo, o los arbustos moviéndose, disminuye con tranquilidad, que tu sentido del equilibrio compensa inmediatamente y en automático, así como lo oyes...

Ya por acá en Jalisco no me ha tocado mucho viento, uno que otro remolino y hasta los trato de alcanzar para meterme, por diversión.

Bueno, ahí tá. A seguir haciendo kilómetros que la práctica jamás estorba. ;) ;)

Saludos

Amigacho lo q yo digo zarna con gusto no pica a volar con ella...

gracias por sus comentarios, Geras, eres ned land tienes razon, baje de velocidad y pude tener un buen manejo, Geras de que parte de Jalisco eres?, tambien quisiera saber que tan seguro es hacer el contramanillar en una F650 GS

saludos y gracias por sus comentarios