F 650 GS. Protector de horquilla.

Nasher

Arrancando
¿¿Alguien ha acoplado algun tipo de protector para que la suciedad y los insectos no estropeen los retenes de las barras de horquilla??

Es algo muy util y muchas deportivas y naked lo llevan de serie.

He visto unas fundas tipo neopreno pero no es lo que busco.

Seguramente me direis que puedo fabricarme unos artesanalmente, pero no es sencillo sin que parezca una chapuza ya que entre las dos barras está el estabilizador de horquilla que hace que el supuesto protector tenga dificil sujección.
Por eso pregunto...
Gracias.

yo hice unos con chapa de un bote de cocacola, pero en cuanto hundias bien hundida la suspensión, este chocaa con la parte superior y se quedaba hecho mierda.
100_0053.jpg

100_0051.jpg

Creo que lo mejor son los fuelles, los que no son de neopreno.

Pues la verdad es que tiene su importancia. Al poco tiempo de estrenarla, por culpa de los dichosos mosquitos, se me fastidió el retén y empezó a perder el aceite de la horquilla. De no estar en garantía, la broma hubiera salido cara.

Los fuelles tienen el inconveniente que hay que desmontar las horquillas para ponerlos. Es cierto que de serie hay motos que montan unas tapitas pero no lo he conseguido encontrar nunca como recambio.

A ver si alguien nos echa un cable.

Saludos ;)

Hola, soy nuevo en el foro, un saludo a todos, ahi va con fuelles, eso si, que os pongan unos mas cortos y de menos diametro, esto ha sido una chapuzada, tan pronto consiga los justos para ella estos van al contenedor.

Adjuntos

• 20240101_141504.jpg
    20240101_141504.jpg
    98,4 KB · Visitas: 4
  • 20240101_141438.jpg
    20240101_141438.jpg
    100,2 KB · Visitas: 4
Atrás