F 650 GS revisión de los 1000... de miedo

zenuter

Allá vamos
Pues eso, que va de miedo después de la revisión. Se nota un montón la holgura del embrague y parece que le han apretado todos los tornillos para que no pierda aceite (o eso me han contado). Además, le he puesto alarma.

Lo que si he notado, es que anda más (pero mucho), sobre todo, con pasajero (¿Es normal?).

Un saludo,

Juanlu

jlbello dijo:
Lo que si he notado, es que anda más (pero mucho), sobre todo, con pasajero (¿Es normal?).

Pues no se si es normal o no, pero yo a la mía no le noté nada despues de la revisión.

Un saludo  ;)

Yo no note tampoco nada especial, bueno si en mi bolsillo :D

Yo se la pase la semana pasada y tampoco note ningun cambio,,o si,,ahora que pienso,mande que me la deslimitasen y ahora sigue llaneando a 140 joe, vaya cambio....

catbierzo dijo:
Yo se la pase la semana pasada y tampoco note ningun cambio,,o si,,ahora que pienso,mande que me la deslimitasen y ahora sigue llaneando a 140 joe, vaya cambio....

Para mi que no te la han deslimitado, te han entregado la pieza de deslimitacion?

No,he hablado con el mecanico y he quedado de llevarla para que la revisen, segun ellos si que la deslimitaron, pero no pasa de 150,la pieza no me la entragaron, supongo que como tampoco me la cobraron.... digo yo,que por eso no me entregaron ninguna pieza, estube mirando en el foro y tal vez el problema lo tenga en la posicion del cable del acelerador, que no este en el lugar debido despues de quitar la pieza tope.No se, en cuanto la lleve ya veremos... que me dicen. >:(

Ese es el "miedo" que tengo, que me hayan quitado la limitación y no me lo hayan dicho...

Hola , pues pronto pasare la revision de los 1000 Km , pero a mi me dijeron que la pasase a los 1500 . 2000 km que no pasaba nada. Lo que temo es el palo que me van a dar en euros. ;)

Hola que tal? ::) yo la pasé a los 1200 y no noté ninguna diferencia.

Sin embargo aconsejan no exprimirla al máximo hasta alcanzar los 5000. :-/

saludos

Pepemoto: pasar la 1ª revisión de los 1000 a los 1500 es una burrada de margen. La moto te la entregan con un aceite especial poco viscoso, con Molibdeno, para asentar el motor y recoger todas las impurezas, limaduras, etc del motor nuevo...y no conviene (ni por asomo) dejarlo en el cárter mas de 1100-1200 km como mucho. Si no, por qué crees que la siguiente revisión/cambio de acéite lo hacen a los 10.000?

esnopeju: cuando ya tienes 1000km, puedes exprimir 500rpm mas cada 1000km (o sea, 5500 rpm hasta los 2000, 6000rpm hasta los 3000....). Pero pocos aguantamos ése rodaje "perfecto"...yo a los 1500 ya empecé a darla zapatilla y ahora voy por los 14000 desde Julio y no se me ha "quejado" ;)

Como dicen satanax y osoleon: la única ligereza y holgura las notarás en el bolsillo, prepara sobre 150 euros si no te encuentran nada raro, snif!

v´ss!

Perdonad

" No me llames iluso porque tengunailusión.".......REVISON DE LOS 10.000Km. = 215'00€ tarifa oficial en mano.......compi...si me lo permites......y sin ánimo de desanimar.............y en el caso de nada encontrar......... :o :o :o

Por cierto, yo, tras la revisión de los 1.000Km......pos eso......NA DE NA......de diferencia........ no recuerdo la pasta que me costó

Y ahora después de los 11.000.......más de lo mismo....y menos en el bolsillo.......eso sí......llego a los 160Km sin problema.....y en el conce me comentaron.........COMO NUEVA SR. ESTA IMPECABLE.........otra cosa son los "gomáticos" que ya reclaman auxilio............... MAS PASTA..... aguantaré 1.000Km +......

ANIMO CHICOS......... teóricamente "cabalgamos al lomo del dólar "( ahora del euro....... ) y A CALLARRRRRRRRRRR. :-X

jlbello dijo:
Pues eso, que va de miedo después de la revisión. Se nota un montón la holgura del embrague y parece que le han apretado todos los tornillos para que no pierda aceite (o eso me han contado). Además, le he puesto alarma.

Un saludo,

Juanlu

claro que anda mas, antes no la pasabas de 4000-5000 vueltas y ahora le chuscas sin miramientos je je je. A todos nos pasa igual, despues de los 1000 primeros kilometros, es cuando descubres de verdad el motor.

Atrás