F 650 GS se para a ralentí

Juanlo

Arrancando
Hola a todos, tengo una 650F GS del año 2005, desde el dia de ayer, se me para en caliente a ralentí, consultado con el taller, me comenta que debe ser suciedad en la cámara de combustión y deben ajustar el ralentí, no estoy muy seguro de que este sea el problema. Alguien que tenga una opinion soibre esto.
Gracias.

Yo tengo una del mismo año y a veces se desconfigura la centralita y hay que resetearla. Normalmente da resultado.

La forma más efectiva es:

- desconecta la batería unos 15 minutos. Con eso se supone que pierde toda la información almacenada y se queda "virgen"
- pasado este tiempo vuelve a conectarla
- pon el contacto y sin darle al botón de arranque gira el puño del acelerador hasta el final del recorrido 2 veces
- quita el contacto
- pon otra vez el contacto, deja que haga el chequeo y dale al botón de arranque.

Esto debería de solucionar el problema y si no, tampoco has perdido nada por intentarlo y te has podido ahorrar unos cuantos euros ....

Hola , a mí me ha pasado una vez despues de arrancar dando un ligero golpe de gas ; paré durante un rato , justo lo que dura un cigarrito , y volví a arrancar sin tocar el acelerador y hasta hoy... Lo de resetear la centralita tambien lo he leido por ahí y parece que funciona pero intenta no tocar el gas al arrancar.

Agradecimiento

Le agradezco enormemente por la información que me fue muy útil. Anoche iba hacia mi casa y de pronto se comenzó a apagar inexplicablemente. En colombia se dice que "la moto se paga al mínimo" y busqué encontre esta información valiosa y anoche mismo pude solucionar este problema, Gracias mil

Le agradezco enormemente por la información que me fue muy útil. Anoche iba hacia mi casa y de pronto se comenzó a apagar inexplicablemente. En colombia se dice que "la moto se paga al mínimo" y busqué encontre esta información valiosa y anoche mismo pude solucionar este problema, Gracias mil

Atrás