F 650 GS - Web con bricos

jeep

Curveando
COLABORADORES
Buenos días a tod@s, hace muchísimo tiempo que no paso por vuestro post, pues hace ya 3 años y medio que vendí mi maravillosa GS 650 :'( aunque la sigo viendo muy a menudo ::)

Simplemente deciros que he actualizado un poco mi web y he creado un apartado exclusivo de la F 650 GS con los detallitos que instalé y los puntos débiles de dicha moto.

Ya se que son ampliamente conocidos, pero igual os puede interesar ;)

http://cocosweb.info/f650gs.htm

No huelga decir, que estoy a vustra disposición.

Saludos

Muchas gracias!!!! Se agradece la idea de la refrigeración de las tapas. Ufff que calor estoy pasando!!! Me tengo que poner a ello, aunque creo que me queda poquito con la GSita, espero que hasta Diciembre si todo sale bien.

Un saludo y gracias de nuevo.

;) ;)

Se agradece, jeep es uno de los veteranos "eFeros" aunque no tenga ya su F ;)

Saludos

1116071212070C150D0E04620 dijo:
Se agradece, jeep es uno de los veteranos "eFeros" aunque no tenga ya su F  ;)

Saludos

Buenas, primero no te he reconicido, pero la ver tu firma :o ::)...RAMESES !!!!
En fin, por lo que veo sigues fiel a tu gesita, no? como ves, yo he cambiado mas motos que cromos cuando era pequeño ;D ;D ;D, pero lo marron me asusta mas que el circuito :-[

Saludos

Sigo fiel, ya ves, siempre encuentro alguna mejora o actualización para hacerle (acabo de ponerle un WP ;D ), y luego me digo... joé, pero si vale ya casi tanto lo que le he cambiado como la propia moto, a sus años ;D , así que para "regalarla", sigo con ella, que me encanta ;)

Saludos

Josep, me gusta mucho tu blog, y tu viaje por Marruecos me ha hecho recordar muy buenos momentos de mis 9 viajes a estos parajes.

Lástima no haber bajado algo más hasta M'Hamid y visitar a mis amiguetes www.tabarkat.com

Solo me queda pendiente bajar a Marruecos en moto, pero la familia no me deja.

Saludos

Atrás