Saludos compañeros
Hace tiempo que dejé de participar en el foro tan activamente como lo hacia antes.
El motivo es que me cansé (como imagino que algun otro veterano del foro) de repetir siempre los mismos temas, segun se iban incorporando nuevos miembros al foro.
He decidido participar en este post, ya que el tema del navegador todavia no se ha machacado demasiado.
Me decanté por un PDA (en formato pequeño) antes que por un navegador especifico, ya que ademas de poder escoger el navegador que quiero, Ndrive, route66, TOMTOM... (con las mismas funciones) Puedo poner programas de navegacion offroad (OziExplorer) y emplear las demas funciones de un PDA (internet exlorer con wifi, agenda, reproductor multimedia, etc...)
Ademas el pack venia muy completito (soporte de ventosa, antena auxiliar, cargador coche, cargador casa, funda de piel, cable usb, navegador preinstalado en targeta sd, etc...)
Desde el primer momento descarté utilizar el soporte de ventosa (bueno, en el coche si que lo utilizo

)
Y me fabriqué un soporte a a partir de un protector de mando a distancia universal PHILLIPS, con un poco de imaginacion, ademas de algo de material de ferreteria.
Sé que el acabado puede parecer poco profesional y un poco chapucero.
Pero os aseguro que cumple con su funcion perfectamente.
No se mueve, no se afloja, no tropieza con nada, Hay espacio por debajo para conectar la alimentacion y el auricular...
...La unica pega, es que no se puede utilizar junto con la mochila "sobredeposito" original BMW (elemento que suelo llevar en los viajes a Jerez y similares...), asi que seguiré investigando a ver si encuentro una solucion mejor.
A ver si alguien aporta alguna idea que me pueda interesar.
Hasta otra.