f 650 gs

medina

Arrancando
Registrado
14 May 2007
Mensajes
0
Puntos
0
hola a todos, tengo una f 650 gs del año 2006 y tiene 12.000 kilometros, soy de malaga y

me gustaria quedar con alguien de malaga o alrrededores para cambiar impresiones sobre la moto

la verdad es que me siento incomodo con ella, y es la quinta moto que tengo.


gracias anticipadas por vuestras respuestas.
 
Aupa. No soy de Málaga, sino de Bilbao. Tengo tb una GS 650, desde hace solo mes y medio (y ya 2000 kms), y me ha sorprendido tu mensaje, ya que me pasa lo contrario; me ha impresionado lo cómoda, manejable y agradable que es la moto. Así que tengo curiosidad por saber qué pegas le has encontrado, tu que tienes más criterio ya que llevas más kms...
Un saludo
Jose
 
Oño tambien es mi 5ª moto con matricula ... pero las anteriores eran de carretera , yo lo que note , era al tumbar parecia que la carretera quedaba lejisimo , la rueda delantera no la notaba y me dolia la espalda de ir sentado tan derecho ;) , ya no hablo de lo que corre y lo que vibra , quizas estas incomo porque no corre lo que esperabas
 
¿cuanto mides? A lo mejor ese es el problema, a mi se me queda un poco pequeña. ;) Mido 1,80 y 95kg y no soy culturista ;D ;D ;D
 
Satanax, que eres más de la cultura de la cerveza? ;)
pues oye, parece que nos han hecho con el mismo molde ( bueno yo peso 90Kg, aún me quedan unos cuantos litros para pillarte, jeje)

Yo la tengo encargada con asiento alto, espero no haberme equivocado.

salut!
 
no queria decir que me sintiera incomodo en la moto sino con la moto, por eso preguntaba si habia alguien de Malaga o los alrededores que tubiera una F650 GS para ver si las deficiencias que yo le encuentro a la moto son unicamente de mi moto, ya que en el conce oficial dicen que la moto esta bien y todavia le quedan cuatro meses de garantia.


saludos
 
Bueno, pues a mi me ha picado ya la curiosidad...aunque no seamos de Málaga, puedes decirnos cuáles son esas deficiencias?
Jose
Ah, yo mido 180, 85 kgrs, y no me la veo pequeña (la moto, se entiende), quizás porque antes iba en una Burgman 125, claro!
 
Pues la moto en si a mi me va de maravilla :D :D :D
Lo que no me gusta tanto son los precios en el concesionario, la semana pasada con 30.000 Kms revisión, cambio de pastillas de freno delanteros, y cambio del kit de transmisión (cadena y platos) 400 i pico de leuros del ala... >:( >:( >:(
Pero insisto, la moto de maravilla, y la uso para todo!!! :cool: :cool: :cool:
 
Hola, yo tambien tengo mi gesita desde abril, voy de lunes a viernes de Marbella a Málaga, y vuelvo, logicamente, la moto tiene ahora 17.000 kms.
En cuanto a la cuestión que planteas sobre la comodidad de la moto, yo la verdad, y aunque hago muchos kilometros, realmente no te puedo ayudar mucho, ya que es mi primera moto de esta cilindrada y de estas caracteristicas. Entiendo que si que es facil de conducción, me refiero a manejabilidad, las vibraciones que la mayoria de los usuarios hace referencia, pues yo creo que ya me he acostumbrado, pero si que vibra. Mi conducción no es muy agresiva, por tanto tampoco he requerido de prestaciones extremas, como puede ser una frenada brusca.

En resumidas cuentas, haciendo un analisis global yo realmente voy comodo en la moto, tanto en carretera, como en ciudad, lo mismo cuando cambie de moto, esta me parece un potro de tortura, o bien la echaré de menos, no lo se.

Zaludos cordiales.
 
hola,
yo soy de malaga, aunque haya pasado tiempo desde el principio de tu duda, si quieres podemos quedar para comparar impresiones...tengo un 650 desde hace 2 años y por el momento todo va bien....
un saludo
 
lecuona dijo:
hola,
yo soy de malaga, aunque haya pasado tiempo desde el principio de tu duda, si quieres podemos quedar para comparar impresiones...tengo un 650 desde hace 2 años y por el momento todo va bien....
un saludo

si puedes llamame  617407717 juan
 
uta que alguien nos ayude Amigos moteros, yo estoy a gusto con mi Gs pero tambien tengo dudas, lo del calentamiento me tenia escamado pero ya vi que es normal aqui en el foro, otra cosa que me tiene un poco preocupado es que es ruidosa y tiene un repiqueteo como de metales, no se si sea normal, es que yo vengo de un Yamaha R6 y bueno me es muy extraño todo, mi tercera preocupacion es un tapon en el escape que me tiene en ascuas no se si sea normal o es algo que le puso su anterior dueño, ya que la compre con escasos 2000 km pero uno nunca sabe, me la traje desde Merida,Yucatan, hasta Villahermosa, Tabasco que son aprox. 650 km, con una velocidad crucero de 120-140 km/h, y pude comprobar que corria hasta 160 km/h sin pedo alguno, por lo que no vi nada extraño ahora con 2 semanas con ella me da escalosfrios pensar que lo del ruido sea un problema en el motor, la lleve a mi antiguo mecanico pero de BMW me di cuenta que no sabe, por lo que no me fio en lo que le me diga, el consecionario mas cercano esta a 650 km, imaginense que miedo me da tirarme el viaje y se me truene en el camino, tiene dos semanas conmigo pero estan docil en ciudad y una potro en las calles malas que ya le agarre cariño, en eso estoy de acuerdo no sera muy rapida pero tine un estilo que una vez que lo pruebas dificilmente quieras cambiar,
Espero su consejo amigos sobre todo en lo del tapon en el escape izquierdo, quise subir la foto pero no se como.
 
Pixoy, el escape no tiene ningún tapón, es así. Solo tenemos una salida de humos, el escape izquierdo es un falso escape en el que, si no recuerdo mal, está el catalizador. Van unidos bajo el asiento, de modo que la salida real es el derecho.

Respecto del repiqueteo metálico, también es normal por debajo de 3000 rpm. Es ruidosa por ser monocilíndrica, sus espejos vibran tanto a alta velocidad que no se ve nada.

Para mi nada de eso son defectos, la moto es así y a mi me gusta esta moto, cuando me salta la reserva la lleno con 12 o 13 litros y tengo para mas de 300 kms, tiene 20.000 kms y aun no le he cambiado las ruedas (en el taller me dicen que no están para cambiarlas y lo cierto es que los testigos aun están por debajo del dibujo).

Saludos.
 
Gracias carnal anduve viendo algunas especificaciones en algunas paginas tecnicas y vi que lo del escape es totalemente normal, lo del repiqueteo ya que me dices que es normal me das un alivio, cheque el aceite y veo que esta bien, ya tiene 3000 km por lo que pienso cambiarlo de una vez, pienso meterle el Motul que es sintetico, me parece un pelin mejor que el Castrol mineral, tu que me recomiendas. Saludos
 
Pixoy dijo:
cheque el aceite y veo que esta bien, ya tiene 3000 km por lo que pienso cambiarlo de una vez, pienso meterle el Motul que es sintetico, me parece un pelin mejor que el Castrol mineral

Yo creo que te precipitas con el cambio de aceite, si la quieres mimar al maximo cada 5.000 km está bien, pero si le pones un sintético no te hará falta en 10mil km a no ser que hagas mucho offroad. Además no gasta una gota de aceite ;)

Por otro lado la mía siempre ha llevado Castrol GPS (semisintético) y va bastante bien :cool:

Saludos
 
 :) Medina,

Yo tambien soy de malaga, de marbella en concreto. Yo tengo la Dakar desde hace poco tiempo, y aunque es diferente a la GS normal, a mi no me resulta incómoda. Es verdad que para viajes largos no es la moto más indicada, ni para circular a más de 140 por mucho tiempo. Pero en general, bien.

¿Porqué no nos reunimos los malagueños alguna vez para cambiar impresiones? Yo estoy dispuesto.

Saludos  ;D.
 
Yo soy de Almeria, aver si nos animamos y hacemos una kedada ke nos venga vien a los Andaluces. Sobre los ruidos no os preocupeis es normal es lo ke tienen los motores monocilindricos pues en 20.000km mi moto va de lujo excepto algun problemilla electrico con la luz de frenado.

Saludos.
 
Pixoy dijo:
otra cosa que me tiene un poco preocupado es que es ruidosa y tiene un repiqueteo como de metales, no se si sea normal, es que yo vengo de un Yamaha R6 y bueno me es muy extraño todo,


Gramon dijo:
Respecto del repiqueteo metálico, también es normal por debajo de 3000 rpm. Es ruidosa por ser monocilíndrica, sus espejos vibran tanto a alta velocidad que no se ve nada.

Hola Pixoy, con lo de "repiqueteo como de metales", te refieres a un ruido metalico (como campaneo) al dar gas a fondo por debajo de 4.000 rpm?

Eso es el 'picado de bielas', no es nada bueno para el motor asi que evitalo si puedes. A mi me pasa alguna vez entre 3.500 y 4.000 al dar mucho gas en marchas largas (por ejemplo al subir una cuesta etc.) Si quieres ir rapido es mejor cambiar de marcha y evitar esa zona.

El motor ba bastante bien a bajas rpm (para ser un 'mono' claro! ;)), si vas tranquilo puedes incluso dejarlo caer por debajo de 3.000 y luego recuperar sin demasiadas vibraciones ni reacciones raras.
 
Yo soy de Torre del Mar (Malaga) poseo un F650 GS "Dakar" del 2003 y estoy muy contento con ella es una moto muy versatil y tanto en carretera como en campo va de maravilla.
Ahh si organizais alguna concentracion de BMW por malaga avisadme.

Un saludo
 
Sois unos cuantos de la zona de Malaga y Marbella :eek:.
Ya estais tardando en kedar ;).

Yo me apunto a versus.
 
Arriba