f 650 para empezar

bertopen34

Arrancando
buenas a todos . Despues de mis dudas sobre la f o gs 1200 me he decidido por la f 650 gs de momento bueno para hacer el primer viaje me gustaria saber que guias son las que mas se utilizan tambien si hay mucha diferencia con el top case original o marcas exteriores a bmw givi etc me refiero al precio .Bueno gracias a todos por intentar resolver mis dudas desde Mallorca uvvvvvv para todos....

Un saludo:
Sobre las guias para viajar, pues cada uno tendrá la suya, yo particularmente uso "El Guión" y esta bastante completa, con lugares importantes, restaurantes,etc.
Sobre el top case, yo en mi GS650 monto el GIVI V46 y me va de lujo, muy espacioso, fiable, hermético, y con uno reflectores muy grandes, y mi elección no se basó en el precio sino en espacio y diseño, y para mí supera al BMW.
V'ssss y a disfrutar, una predicción sí haces salidas largas y con pasajero, se te quedará corta de potencia muy prontro (experiencia personal).

hola compañero buena compra para empezar yo tuve una y me fue de maravilla 75000 kms sin problemas tengo muy buenos recuerdos sobre el top case yo utilize un givi que la disfrutes uvesssssssssssssssssssssssssssssssssss 8-) 8-) 8-) 8-)

Enhorabuena por la adquicisión!! No te puedo ayudar en las rutas... Me encante perderme!!!

En cuanto a Top Case, Yo tengo un Givi de 46 litros.... Más grande que el original de BMW y queda bastante bien en la moto.... Ya sabes que el único problema de las motos es el espacio para llevar equipaje...

Muy buena elección para empezar.
Yo empecé también con una F650GS y le hice 35.000 Kmts sin un solo problema.
Con respecto al top case, yo utilicé el original de BMW, y la limitación que le veo es el tamaño, sólo cabe un casco.

Que tal compañero,parace que todos los F''enicios'',nos hemos puesto de acuerdo para comprar el topcase GIVI.Desde luego va de maravilla y de la moto que te voy a decir,que la cojio mi mujer celos,pero que se le va a hacer,la que vale,vale.Buena eleccion y saludossssssss.

Buena elección para empezar y para estar un largo tiempo con ella.

Mi mujer ha empezado de nuevo con esa moto y está encantada, llega bien al suelo, puede con ella y es muy dócil. Yo se la cogo de vez en cuando y tampién es muy divertida en puertos de montaña, donde podrás dejar atrás fácilmente a motos mas potentes y mas pesadas.

El topcase?, un Givi donde entran dos cascos, pero que si no es de viaje no lleva, ya que nos parece mas bonita si él. Además siempre voy con ella y mis maletas son de su propiedad. ;)

cuando digo para empezar me refiero al mundo bmw ya que sigo siendo feliz propietario de una gsxr750 pero la voy a dejar solo para el circuito y disfrutar con la bmw de pasear creo que es una sana y sabia decision a la que me ha costado llegar...

Yo también utilizo el V46 de givi, era un poco mas caro que el original de BMW, pero me caben dos cascos integrales, y se desmonta pulsando un botón, te sirve de maleta.

Saludos.

Atrás