F 650. Primer problema!!

Raymon

Allá vamos
Pues eso, la tengo desde el sabado y precisamente hoy primer problema.
El caso es que la he utilizado el sabado y domingo y me ha ido fenomenal. El lunes fui a trabajar sin ningún problema, pero al llegar al pueblo, paré a hacer un recado de cinco minutos y cuando la fuí a coger, la moto no arrancó y se quedó sin bateria.
La llevé empujando hasta casa (Suerte que no estaba lejos) y en el garaje miré si la bateria estaba muy vieja. No me pareció, pero bueno vete a saber... El caso es que por la mañana la he arrancado con pinzas y al llegar al trabajo la he dejado en el taller (Por suerte está cerca).
Precisamente al llegar se ha parado como si se quedara sin gasolina y ha empezado a salir humo del regulador de corriente (debajo del asiento).
En resumen, el mecánico la ha mirado y dice que se ha fastidiado la bobina porque daba muchisima mas corriente de la que tiene que dar, y eso ha probocado que se quemara el regulador.
Me ha dicho que una bobina nueva es muy cara (No he querido saber el importe hoy) y que él las envia a Barcelona a reparar ya que las dejan como nuevas y salen muchisimo mas económicas (Hoy tampoco he querido saber el precio).

A alguien le ha pasado lo mismo? Sabeis en que precios estamos hablando?
Hoy estaba tan quemado que no he querido saber nada...

PD: Perdonar por el tostón

Bobina ni idea, el regulador de BMW está por los 120 euros.

Pásate por el hilo de F650, que ahí hay gente muy maja y que sabe mogollón.

Me ha dicho el mecánico que él los compra a la casa que subministra a bmw pero no los compra a bmw, por lo que espero que me salga bastante mas barato.

Atrás