F 650 pw 1994, no hay quien la arranque...

delta4

Arrancando
Hola a todos; os cuento mi problema, tengo una f 650 pw de 1994 desde hace un mes, el problema es que no consigo arrancarla "en frio", la doy hasta agotar la batería y nada, pero despues, a media mañana, (33º temp. ambiente), la doy y arranca a la primera.

He cambiado bujias (NGK D8EV), filtro de aire y está recién cambiado el aceite (5W30).

Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos

Hola delta4, funciona bien el starter?, porque generalmente accinandolo arranque sin problemas, al menos en mi caso. Tiro un poco de él, no del todo, y arranca a la primera. También puedes probar, aparte de tirar del starter, a dar dos golpes de gas, es decir, giras el gas dos veces para dar entrada de gasolina a los carburadores y así debería arrancar más fácil. También hablas de frío, pero cuanto frío. En mi moto si hace mucho frío cuesta que aguante el ralentí, lo tengo que ayudar con el gas, pero arranca de todas maneras. El frío de Canarias no es mucho, pero en algunos lugares podemos estar por debajo de 10ºC, sobre todo en invierno, claro.

Lo de "pw" a que se refiere? :o

Saludos. Ah, pásate por nuestro post: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1280473991/39#39

Atrás