f 650 ratea y se ahoga

1126A

Arrancando
hola, soy nuevo por aqui osea que....cervezas y saludos para tod@s. Haber si podeis ayudarme con un problemilla que tengo con una F650 del año 98(funduro). Os explico: arrancar arranca bien pero despues de un rato en marcha y circulando parece como si ratease y ahogase y al poner las luces, de cruce o largas ( osea mas consumo), parece que se soluciona el problema.A veces tambien en frio lo hace. He tenido que ir incluso con el intermitente puesto todo el rato para poder tirar pa'lante. Me ha fundido dos bombillas( corta/largas) en poco tiempo, no se si es casualidad o tiene algo que ver. pienso que puede ser el regulador, pero si ha vosotros os a pasado algo parecido...

V's para todos

Hola, a mi me paso lo mismo y efectivamente se trataba del regulador, yo tuve que llevarla al concesionario porqué nadie supo indicarme la causa de la averia y la solución fué sustituir el regulador.

Yo en tu lugar compraria la pieza (que no es barata) y se la cambiaria yo mismo, está muy accesible y no cuesta nada sustituirla. Así te ahorras el sablazo de la mano de obra.

Por si no la conoceis os paso este link a una web dedicada exclusivamente al mantenimiento de las F650, es en inglés pero vale la pena echarle un vistazo:

http://faq.f650.com/main.html

Saludos.

gracias por la respuesta, mirare de comprarlo y cambiarlo yo que por lo que he leido por los foros, no es dificil.

La web de f650 parece bastante buena lastima que sea en ingles y que los traductores no vayan del todo bien

saludos

Atrás