f 650 st

tachiny

Arrancando
Hola, tengo pensado adquirir una bmw f 650 st del año 97 con 20000 kms, me gustaria saber si son demasiados kms, la verdad es que no conozco a nadie que tenga esta moto, asi que no se el resultado que da, si tiene algun problema, ets.
muchas gracias
un cordial saludo

Hola tachiny.
20.000 no es nada para esa moto.
Deberías valorar

1- Si son reales.

2- El cuidado de la moto en estos ocho años, que no sólo tiene motor.

3-Comparación del precio de adquisición con el de modelos más recientes.

Saludos

En el nº 183 de la revista "La Moto" se habla de este modelo.
Se puede saber cuanto te piden por ella?. No se si esto es una pregunta indiscreta.

La mía tiene 7 años y 160.000 km, y lo único que he cambiado del motor es el embrague, a los 130.000 km más o menos.

Problemas... no conozco ninguno importante para desaconsejar la compra de esa moto. Los que he tenido han sido derivados principalmente del desgaste por un uso intensivo y supongo le pueden pasar a cualquier moto.

Por supuesto, ésta es mi experiencia personal; pero tampoco me he encontrado con nadie que tenga quejas de esta moto, más bien todo lo contrario.

En cuanto a la unidad concreta que te ofrecen, deberías tener en cuenta lo que te ha dicho Canter.

V'sss

Picander

Yo compré en julio del año pasado una F-650 de 1997 con 13.500 Km que estaba (y sigue estando) impecable de todo. Me pedían 3.600 euros y al final me la dejó en 3.200 yendo yo a buscarla a Barcelona (yo vivo en Oviedo). Ahora tiene unos 20.000 Km y no me ha dado ningún problema, y además estoy encantado con ella. Todo depende del uso que vayas a darle a la moto (ciudad-campo-carretera), pero la 650 se defiende bien en todos los terrenos y es muy fiable y económica de mantenimiento.

En todo caso suerte en lo que decidas.

Un saludo.

Hola a todos

Compre una F650 el Enero pasado del año 1999 con 5300Km reales confirmados por el libro de taller y el concesionario que la habia vendido y atendido, cosa que me dio seguridad en referencia de los KM, el precio fue de 3300€ , si la moto la ha mantenido en BMW toma la matricula y vete al taller y que te informen de la vida del vehiculo , en mi caso me lo facilitaron , por lo que mantienen a un cliente .Un consejo cualquier articulo de segunda mano tiene dos precios el que fija el vendedor ( a veces abusivo)y el valor real de la maquina no te precipites yo me tire 3 meses hasta encontrarla , y considero que no fue un chollo, pero el valor de cierre de la operacion lo considere correcto.
Saludos

Hola,

Yo me compré hace un par de meses una F650 ST del 98 con 25.600 Km reales por 3.200 euros (valor de compra + gastos hasta puesta en carretera), importada de Alemania y hasta la fecha va de maravillas.

Así que no desesperes, infórmate si tienes la posibilidad del historial de la moto y compra con tranquilidad.

V'ssssss

Hola yo tb estoy pensando en comprar una y parece q todo son maravillas tb pense en la aprilia pegaso pa mi mas bonita pero creo q no tan fiable no?
podeis decirme en cuanto me saldra el mantenimiento de la bmw haciendo unos 8000km año GRACIAS COMPAÑEROS

Yo me compre la mia hace un año , F650-ST del 99 con 13.500 Km., ahora tiene 28.500 y ni un solo problema.
Le he cambiado las ruedas, la revision de los 20.000 y tan solo fuera de la revision tuve que cambiar el Kit de distribucion porque creo que el dueño anterior no cuido muy bien la cadena.

Desde entonces solo satisfacciones y mucha diversión.

Por cierto, aprovecho para deciros que tengo una bolsa sobredeposito original bmw para este modelo, practicamente nueva que no uso y estaria dispuesto a vender. Si le interesa a alguno hacerme oferta con un privado.

Vsssss.

Hola!!!!!!!!!

Me gustaria responder al compañero Carlosepunto en su consulta sobre mantenimiento.
En concreto al año haciendo 8000 km solo habria que cambiarle el aceite cada 5000 (siempre mineral) y cada 3 o 4 años reglaje de valvulas, bujias y kit de arrastre, ya que este suele durar unos 25.000.

El cambio de aceite te sale por unos 40 euros mas o menos. Ademas, usando tan poco la moto, el gasto en consumibles es de risa y los tendras que cambiar por envejicimiento y no por desgaste ademas de que la moto no da problema alguno.

Ya lo sabes...a rodar sin gastarse pasta en mantenimiento :D

Saludos

Atrás