F 650GS (2006) ¿Pero que bujías lleva mi moto?....

ferreti

En rodaje
Pues resulta que aprovechando que voy a hacerle unas tareas de mantenimiento a mi GESITA (F 650GS mono de 2006) me disponía a cambiar tambien la bujias, pero al mirar cuales debo comprar me encuentro con lo siguiente:

En el manual de "Instrucciones para el mantenimiento"   que me dieron con la moto pone lo siguiente:

y yo compré dos bujias NGK DR8EB.....

Pero es que en el manual de taller pone lo siguiente:

NGK D8EA
Y ahora que...... no quiero verme con la moto desmontada y tener que salir corriendo a por otras bujias

Hola,

en el CD RepROM pone lo siguiente:

1212 - Equipo de encendido, bujías

Fabricante y designación de la bujía

NGK DR8 EB

Rosca de la bujía

M 12 x 1,25

Separación de los electrodos de la bujía
Definición del parámetro: 
pieza nueva

0,6 - 0,7 mm

Separación de los electrodos de la bujía
Definición del parámetro: 
límite de desgaste

máx 0,9 mm

Así que parece que has comprado las correctas.

Muchas gracias amigos.

Lo cierto es que es un poco confuso el asunto de las bujias. Si miras la página web de NGK habla del modelo D8EA para esta moto.

Me quedo con las que tengo compradas (NGK DR8 EB) tal y como me decís y ya veremos que pasa cuando saque las que lleva.

SALUDOS

V,ssssssssss

La información más actualizada será la del manual del propietario que tengas en tu moto, porque los manuales que circulan por ahí hay que "customizarlos" para cada moto. Así que creo que has acertado... de todas formas... ante la duda le pones las mismas que llevas montadas...
Un saludo.

Pon las que has comprado que son para tu moto. Lo dice el manual de propietario y el manual de reparación para motos de dos bujias.

El manual que tu has puesto es para una bujía.

A mi me paso lo contrario compré las otras, las monté y a los dos días me di cuenta que no eran y compré las buenas. Pero así me quedo tranquilo.

66657272657469000 dijo:
Muchas gracias amigos.

Lo cierto es que es un poco confuso el asunto de las bujias. Si miras la página web de NGK habla del modelo D8EA para esta moto.

Me quedo con las que tengo compradas (NGK DR8 EB) tal y como me decís y ya veremos que pasa cuando saque las que lleva.

SALUDOS

V,ssssssssss

Muchas gracias amigos.

Algo suponia yo de que el manual de taller no hablaba de lo mismo.

SALUDOS :D :D :D

Cuando haga el cambio ya pondré aqui la información para que pueda servir a otros....

V,sssssssssss

Atrás