f 65o ratea

alexhc

Arrancando
hola a todos! 8) os cuento.....
Desde hace unos dias, mi f 650 comienza a "ratear" a partir de 3000 rpm. cuando está fria. Comienza a hacerlo al rato de encenderla , tras
1000 o 1500 m., ...si la mantengo por debajo de 3000 vueltas, (a base de meter marchas no me da problemas , ) esto se le pasa al cabo de 2 o 3 km. ..
no se si será electrico o que está sucio el filtro de gasolina...(creo que no va bien el 2º carburador que entra +- a esas revoluciones creo)...que pensais?¿
Cuando la compré (2ª mano) hacia esto nada ´más arrancarla, la llevaron al taller creo que le limpiaron el filtro o el carburador...y el problema se le quitó...

Gracis a todos de antemano.) :P

alexhc dijo:
creo que no va bien el 2º carburador que entra +- a esas revoluciones creo

Pues yo tenía entendido que en esta moto los dos carburadores funcionan simultáneamente y del mismo modo... ???

Desde luego, cuando los he desmontado no he visto nada, ningún sistema que haga que uno funcione diferente del otro. Y en el libro de taller tampoco he leído nada sobre ello. Es más, en los reglajes indica que las mariposas deben estar sincronizadas con la misma apertura...

¿Podrías dar más detalles sobre esto? Si es cierto lo que dices me interesa mucho saberlo.

Respecto a tu problema, yo empezaría por limpiar todo lo limpiable: filtros de gasolina (el del depósito y el de los carburadores), filtro de aire, carburadores, el propio depósito. Hay un post reciente sobre un problema algo similar al tuyo donde tal vez encuentres ideas y consejos interesantes.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1122320628

V'sss

Picander

En efecto, ese carburador funciona simultáneamente, no es como en las yamaha xt, que funcionan como tú dices.

Prueba a desmontar, limpiar, y ajustar la mezcla en el carburador, y nos cuentas.

Saludos.

Atrás