F 800 de Almería

franmed1

Arrancando
Hola a tod@s me presento por estos lares desde Almería, tengo una ST gris la cual sólo saco los fines de semana, pero aspiro a mas  ;D, a ver si hay algún paisano por aquí con una moto parecida a ver que tal le va y si montamos alguna rutilla.

Ahí va una fotillo bajando el Calar Alto http://subefotos.com/ver/?df890f52fa3c8474795e5eb5bd0c3bd4o.jpg

Saludos a todos y en especial a Sunsiker que creo que es el único que me conoce por este foro. Vss.

Muy buenas franmed1, bienvenido paisano bonita máquina, creo que te he leido en el foro del motoclubalmeria, de todas formas lo de la ruta cuando quieras, siempre que me esperes, jajaj ya que mi veterana K-75 es muy tranquilita.

Ah y saludos igualmete para el amingo Sunsiker

Vssss

Hombre que alegría, un compañero del foro del motoclub Almería, a ver si quedamos algún día que tengo un amiguete con una como la tuya y no veas como va la "veterana" con 200.000 km, además nos las cambiamos un día y me gustó.

¡Almería empieza a sonar fuerte en este foro! ;D

¡¡¡ Bienvenido Franmed1 !!!

Pto.Lumbreras dijo:
¡Almería empieza a sonar fuerte en este foro!  ;D

¡¡¡ Bienvenido Franmed1 !!!

Hombre pues a ver si es verdad aunque este foro es enorme y no se ven muchos almerienses, ¿o si?

Saludos desde Barcelona, a tí y a toda Almería por supuesto.

Bienvenido paisano, mi gesita y yo te saludamos. :)
Normalmente estoy por el foro de Trail. ;)

Un saludo desde Almería City.

Gracias a todos por la bienvenida.
Atroyador, ¿sabes lo de la manifestación del 6 de abril en Antequera?, yo intentaré ir, a ver quien se apunta.

Hola franmed1! Bienvenido!!

En mi caso disfruto de una montura exactamente igual que la tuya. Estoy encantado.

V`sss desde Madrid

DDMotard dijo:
Bienvenido al Foro, franmed1

Eso del Calar Alto creo que me suena de algo... Muy posiblemente estemos por allí el próximo dia 5  ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1197316238/0#0

Cuando veas a Sunsiker dale una patadita en las espinillas de mi parte  8-)

Un saluDDo desde Puerto Lumbreras  ;)

Pues una ruta muy chula, buenas carreteras, las suelo recorrer bastante, bueno las de Calar Alto, es el sitio mas fresco que podeis encontrar por aquí si hace solete.

alaraz dijo:
Hola franmed1! Bienvenido!!

En mi caso disfruto de una montura exactamente igual que la tuya. Estoy encantado.

V`sss desde Madrid

Pues menuda máquina tienes tio, yo hace poco que le he puesto el Roadtec z6 atrás, y no veas lo bien que va. He estado mirando el foro de las F800 y es muuu largo, a ver si me voy incorporando poco a poco. Vss.

A ver si alguien es tan amable y me indica como puedo conseguir una foto de esas que he visto que teneis algunos en vuestra firma, es un circulo con la foto de la moto, el nick, el modelo y pone también Bmwmotos.com, pues mola.

Atrás