Sin animo de alarmar a nadie, os cuento la experiencia de un colega ( aun no entra en el foro ) con su F 800 gs con 1300km.
Despues de un paseo por lo negro y estirandola un poco hasta 150/160 regresa a casa por un carril de tierra a poca velocidad, empieza ha oir unos golpecitos en la rueda delantera y al poco tiempo y gran catacloc, paro en seco y penso que era alguna rama entrelazada en los radios de la rueda delantera, cuando comprueba que era la pinza del freno delantero trabaja entre los radios.
Por suerte iva despacio y solo tiene despecfectos en la pinza de freno, guardabarros delantero y radios .
Imaginad si le hubiera pasado cuando estaba en la autovia a 150 ¿ ?.
Lo mas sorprendente de todo es que en el concesionario le han dicho, que efectivamente, tiene una nota interna que les advierte que tienen que apretar los tornillos de la pinza del freno delantero, ya que de fabrica no biene con el par de apriete adecuado............
INCLEIBLE.
Lo dicho sin animo de alarmar a nadie, pero no cuesta nada darle un apreton a esos tornillos ¿ no ?
Despues de un paseo por lo negro y estirandola un poco hasta 150/160 regresa a casa por un carril de tierra a poca velocidad, empieza ha oir unos golpecitos en la rueda delantera y al poco tiempo y gran catacloc, paro en seco y penso que era alguna rama entrelazada en los radios de la rueda delantera, cuando comprueba que era la pinza del freno delantero trabaja entre los radios.
Por suerte iva despacio y solo tiene despecfectos en la pinza de freno, guardabarros delantero y radios .
Imaginad si le hubiera pasado cuando estaba en la autovia a 150 ¿ ?.
Lo mas sorprendente de todo es que en el concesionario le han dicho, que efectivamente, tiene una nota interna que les advierte que tienen que apretar los tornillos de la pinza del freno delantero, ya que de fabrica no biene con el par de apriete adecuado............
INCLEIBLE.
Lo dicho sin animo de alarmar a nadie, pero no cuesta nada darle un apreton a esos tornillos ¿ no ?