f 800 gs junta tapa balancines

kanedas

Arrancando
Hola a todos. Tengo una 800 gs del2009 con 11000 km y me pierde aceite por la junta de la tapa de balancines en el taller me dijeron que es un defecto del animal que les pada a todos los mototrs twin . A alguien le paso?

Nos ha pasado a bastantes. Ahora ponen otra junta con sellador y no pierde una gota.
Sds.

Si es asi!! Tuve una y me F 800 GS modelo 2008 y me cambiaron la junta en garantia. Le hice un par de kmts y cuando la vendi empezo a perder de nuevo. Depende como lo peguen puede ser que no pierda mas, pero son los menos. Solo supuraba muy poco pero perdia. Por lo demas una nave!!!
Saludos.

Yo mismo caso, me acaban de poner junta nueva con sellador. A ver que pasa.

les pasa a la mayoria, yo me pase a la 1200 gs y me olvide del tema(dos juntas en 10000 km

yo tuve la f 800s comprada nueva en 2007 y ratifico todo lo que te han dicho a los 12 o 15000 km empezo a sudar aceite y verdaderamente le mirabas el nivel de aceite y no solia tener consumo pero resultaba molesto tener que ver el motor siempre con aceite "chorreando" por el motor en una moto que tenia solo año y medio cuando me lo empezo a hacer. Antes de esta tuve una sv 650 s de 99 y no tenia ni una minima perdida QUE GRAN MOTOR . Pero volviendo a la f por lo demas ningun problema era una moto que iba bastante bien se la vendi a un conocido y sigue tan bien. Ahora me he cambiado al boxer y la verdad es que muy contento con mi R 1150 GS

Me han dicho en un conce que han cambiado el material del que están fabricadas las juntas, ahora es más "siliconado, menos acartonado". Si te la cambian por una de las nuevas desapacere el problema. Como es algo sólo estético yo me esperaría a que le toque reglaje de válvulas y ya le pondrán de las nuevas (aunque yo se lo recordaría... por si a caso...).

Desde el año pasado k montan las juntas nuevas y ya no ha vuelto a perder.

Última edición:
Kanedas, en vez de preguntar a quién le ha pasado, pregunta a quién no le ha pasado....

Yo con 7.500 Kms ya llevaba 3. Desde la úlmina que me montaron ya llevo 40.000 Kms y ningún problema. Toco madera....

Tengo una 800gs del 2010. La he desnontado yo y he puesto silicona. Ya os diré si he solucionado el problema.

A mi me pAso, yse soluciono bastante cambiando el tipo de aceite , con el sintetico me pasaba mucho y me pase a un mineral y el problema se soluciono, en gran medida....

Atrás