f 800 gs problema en motor

feder65ls

Allá vamos
Buenas a todos, me gustaría saber aquellos que disponeis de la f 800 gs si alguno habeis tenido algun problema en el motor, ya que me he encontrado con un conocido que ha encontrado virutas de cobre en el aceite, la bomba atascada, etc, etc, vamos que......un movidón, y la verdad no había oido nunca un problema de este tipo, (la moto tiene 2 años y 18.000 km) saludos.

No he tenido ningun problema con el motor.
Llevo 26000 kms en año y medio y la moto va de fábula.

Sds.

No he leído nada sobre eso en el foro de las F800GS, (o no me ha coincidido verlo), ni tampoco en el taller, donde si he visto casi toda la "galería de los horrores" de los motores F...

yo llevo 2 años y 20000 kms y todo perfecto,me llamaron a algunas revisiones y punto,muy contento

casi tres años. 35000km, O problem de motor.. de rodamientos si..

La mia es de abril del 2008, 34.000 km. y ningun problema, cada dia mas contento

Saludos ;)

Esta tarde he estado viendo fìsicamente el motor, el álabe de la bomba de engrase está dañado, os mantendré al tanto de las historias. quee vayan surgiendo, saludos.

Tuve una con dos años y medio y 22000 km. De maravillas!!! y nunca he leido algo parecino en el foro de las gs 800 F. :D

40000 km con la gs 800 y cero problemas de motor, la bateria si esta tocando a su fin.

imagen035q.jpg

6000km y de momento nada, solo el reten de la bomba de agua, y por lo k oigo de los mecanicos es k éste sí que ha salido bueno, aunk a mi parecer es un motor ruidoso y k vibra un poco en la zona de 4-6 mil vueltas.

Bueno chicos pues hoy he estado en el taller donde han abierto el motor, es curioso porque de los 4 casquillos de apoyo del cigueñal, solo 3 están desgastados, las virutas vienen de ahí, pero al presentar el cigüeñal en los asientos, éste tiende a salirse cuando se gira, vamos que está doblado, ¿raro, raro, no? Me he quedao parao.

474445445317144D52210 dijo:
Bueno chicos pues hoy he estado en el taller donde han abierto el motor, es curioso porque de los 4 casquillos de apoyo del cigueñal, solo 3 están desgastados, las virutas vienen de ahí, pero al presentar el cigüeñal en los asientos, éste tiende a salirse cuando se gira, vamos que está doblado, ¿raro, raro, no? Me he quedao parao.

Es mismo si lo he visto en una F800S de 2006, con cambio de cigueñal incluido... que fueron varias unidades a las que se le hizo de las primeras series... incluída la mía... pero es la primera vez que lo veo en el motor de las R y GS

Atrás