f 800 gs

maroga

Arrancando
;D lo he flipao esta mañana por la marisma cerca del coto de doñana totalmente off road,donde puedo comprar un cubre carter por internet ?ademas necesito algunas cositas pa la niña que necesita ir preparada para las piedras y demas,un saludo a todos y a disfrutar ;)

Hola, estoy esperando que me entreguen mi F 800 GS, la pedí con el cubrecarter de aluminio original (que lo fabrica Touratech) y hace unos días me llamó el vendedor para decirme que recibieron un aviso de BMW Alemania indicando que avisaran a los clientes que lo habían montado para quitarselo, el motivo es "que se rompe el motor"... El vendedor no me supo explicar bien que era lo que se rompía, estuve viendo en la de un vecino y el cubrecarter se fija en los mismos puntos que el plástico que ella trae, no me explico que puede cambiar para que rompa. También me dijeron que lo podía montar a mi riesgo, y que si el motor rompía no sería cubierto por la garantía.
Touratech tambien tiene un cubrecarter mas pequeño que no llega a cubrir el filtro y el radiador de aceite, hay que comprar un protector aparte, de todas formas, comprando el cubre, el protector y la extension trasera del cubre, sale la mitad de precio que el original. Pienso que es una buena opcíón.

posarse por http://f800gs.creatuforo.com y vereis como lo del cubrecarter ya lo han solucionado en los nuevos modelos... es cuestion del par de apriete y ademas los nuevos modelos de carter van reforzados . Bienvenidos seais.

Atrás