F 800 GS

• Autor Autor Pepegenial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepegenial

Invitado
Buenas!

Un pajarito que trabaja en BMW Alemania me ha cantado una canción... ;-)

Habrá que esperar aún hasta 2007, pero existirá una versión de la neuva bicilíndrica de 800 cc en versión GS, trail.

Creo que puede ser una buena noticia para los que tienen una 650 GS, están pensando en una 1150 / 1200 GS, pero les pesa mucho o es muy alta.

Por lo tanto podría haber una bicilíndrica, ligerita, rondando los 180 kg con la potencia de la R 1150 GS, aproximadamente.

Interesante idea, no?

:o :o :o :o :o :o :o

Me gusta esa cancioncita... ¿necesitas acompañamiento de violines? ::) ::)

Pues esperaremos al 2007, no hay prisa... 8-)
Gracias Pepe por la información, cuando "te vengas pa España Pepe" tienes las rondas de Cruzcampo conración de jamoncito ibérico garantizadas ;)
:-* :-* :-* :-*

FiddlerVSsssssssssss

La idea es genial, es mas, creo que muchos o la mayoría de los que tenemos una F650 pensamos en ella desde que rodaron las primeras fotos de la f800, pero vista la política de precios usada en la F800S-ST y los de la competencia (incluso europea - tiger) es una idea a descartar. Creo que sin gastar tanto capital hay motos iguales o mejores, solo que sin el logo de BMW. :-/
PD.- Lo mismo pensaba de la F650GS (mono y cara) en comparación con la transalp y al final me la compré y cada día mas enamorado de ella :-* :-* ;D ;D
Si es que algunos somos mu raros. :P :P

Atomic_Fiddle dijo:
:o :o :o :o :o :o :o

Me gusta esa cancioncita... ¿necesitas acompañamiento de violines?  ::) ::)

Pues esperaremos al 2007, no hay prisa...  8-)
Gracias Pepe por la información, cuando "te vengas pa España Pepe" tienes las rondas de Cruzcampo conración de jamoncito ibérico garantizadas  ;)
:-* :-* :-* :-*

FiddlerVSsssssssssss

Te tomaré la palabra. ;)

Tranquilos, en cuanto el disseñador tenga una ligera idea de como sera Daytona publicara las fotos.
;)

Motorrader dijo:
Tranquilos, en cuanto el disseñador tenga una ligera idea de como sera Daytona publicara las fotos.
;)

Daytona el maestro de las exclusivas de este foro, alabo su trabajo coño es que sus fotos hacen babeeeaarrrr.

Muchas gracias !!!!  ;)   :)

Pues me atrevería a anunciaros que primero habrá una F800 R, un modelo NAKED   ::)  8-)

También "se habla" de que la futura GS será una monociclindrica de más de 700 cc. ( ¿ quién sabe ? )  ::)  ;)

Atrás