Duda de compra F 800 gs

Saropi

Arrancando
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
44
Puntos
18
Ubicación
Almeria
Buenas, un amigo quiere pillar una f800gs 50.000km 2015, suponiendo que esta bien y revs conce ofi, antes ese motor era rotax creo que iba bien y no se a partir de que año el motor es del gigante chino y estaba dando problemas,
A ver que me podeis decir de ella, gracias
 
Con 50.000 km y bien mantenida está nueva nueva, en nuestro grupo hay F 800 Gs que sobrepasan los 400.000 km 😅
 
En todas las f800gs, independientemente del año los motores son Rotax.
Con 50.000 kms a nada que e le haya el mantenimiento correspondiente le queda mucha vida por delante.
 
Las F800 son cojonudas, eso si hay que tener cabeza a la hora de comprarlas que están a unos precios que da para pensarlo 3 veces..
 
Es una gran moto. Con 50.000 kilómetros está en su rodaje. La mía es una adv. y roza los 80.000 y cada día tengo menos ganas de cambiarla, y como bien dice @emipta el precio a día de hoy es algo desorbitado, me imagino que será por su fiabilidad.
 
Yo tuve una ochocientos y la quité con 40.000 km porque la cambié por la 850 pero esa moto es una maravilla ya te lo digo yo, la cambié porque lo nuevo y lo más moderno pues siempre tira pero no me llegó a dar ni un problema.
 
Arriba