Duda de compra F 800 GT

Pavwssat

Arrancando
Registrado
22 Mar 2014
Mensajes
90
Puntos
8
Buenas noches.
Llevo mucho tiempo detrás de esta moto. Hace 2 meses compré una AK y otra vez me quede con las ganas de la F 800 GT, pero veo que estoy decidido a por fin tenerla.
Quería saber si con el paso del tiempo se han ido mejorando algún fallo si lo ha tenido. Es decir, si es mejor una 2016 que una 2014 o una 2015. No sé si comprarla nueva si viene mejorada con respecto a una 2015 que he visto varias interesantes. El tema de vibraciones en manillar es lo que más me preocupa. ¿Algún fallo para desechar la compra?. Mil gracias y saludos.
 
Yo recojo la mía mañana, ahora sí la haces con select sale por 10mil y algo con los dos packs gordos, ya es valorar tema km y años de las que hayas visto y ver qué te compensa más. Espero ayudarte
 
Yo tengo una 2015 y encantado. Mejoras? Algún cambio estetico, el acelerador electrónico con sus modos de entrega de potencia a partir de 2017 creo... Y ni idea de ke más...
 
Yo hago poca ciudad pero había leído algún forero por aquí, que hay veces que en segunda a bajas vueltas va incómoda y si le mees primera, va muy revolucionada.
Así que si la compro nueva, una 2017, ¿me trae acelerador electrónico?
Anteladudagas, ya he visto que con el select sale muy bien, además yo daria de entrada el maximo y se me queda en 22€ al mes. Lo que no quiero es equivocarme, nunca he tenido marchas y no me gustaría que tuviera vibraciones o cosas raras y arrepentirme. Las otras que me planteo es la Tracer 900 que siempre me ha gustado y la NCX 750 DCT porque ya tuve el dct y me encanta y los consumos son ridiculos.
Gracias
 
Estas motos van de lujo, algo vibra si, pero es que es un biciclindrico...
 
Seguro que lo que quieres es una moto?
Llevo 7 motos en 8 años, se lo que quiero. No vayas de graciosillo que no llegas ni a gracioso.
He llevado siempre bicilindrico y no he notado nunca vibraciones en manillar, a eso me refiero.
 
Pavwssat ya tengo a la niña en casa y lo poco que podido probarla hoy me a parecido una dulcura, por poblado si que he notado que hay que jugar un poco cn el embrague y que salta bastante el electroventilador, pero con el tema de vibraciones no te puedo ayudar mucho, yo la noto finísima pero vengo de una kymko 125cc con 80mil km y una k75 con un toque en la llanta delantera... Jaja
 
Gracias anteladudagas, la cogiste nueva? Por saber de si es del año 2017
 
Llevo 7 motos en 8 años, se lo que quiero. No vayas de graciosillo que no llegas ni a gracioso.
He llevado siempre bicilindrico y no he notado nunca vibraciones en manillar, a eso me refiero.

No creo te haya vacilado. Solo era una forma de hablar. 7 motos en 8 años puff!!! No te cuadraba ninguna? Que motos fueron? Pruebala. Yo solo he tenido 2 motos en 14 años. Los bicilindricos vibran. Unos más que otros y de forma diferente.
 
No creo te haya vacilado. Solo era una forma de hablar. 7 motos en 8 años puff!!! No te cuadraba ninguna? Que motos fueron? Pruebala. Yo solo he tenido 2 motos en 14 años. Los bicilindricos vibran. Unos más que otros y de forma diferente.
Perdona.
Me gusta cambiar cada poco de moto. He tenido todo bicilindrico menos una y en manillar no he mirado vibraciones molestas y no sé si en esta se notan mucho y es desagradable. Es lo que quería decir. No sé si está o la Tracer 900
 
Perdona.
Me gusta cambiar cada poco de moto. He tenido todo bicilindrico menos una y en manillar no he mirado vibraciones molestas y no sé si en esta se notan mucho y es desagradable. Es lo que quería decir. No sé si está o la Tracer 900

Tracer 900 es tri. Osea que es otro Royo. Pruebalas. Si eres de cambiar asiduamente tampoco es mayor problema. La moto no vibra nada. Parece eléctrica. Un scooter de suave. Pero entre 4500/5500 vibra a una frecuencia para mi gusto demasiado alta que se transmite sobre todo al manillar. Culo y estriberas nada. Si tú uso es mayoritariamente por ciudad o por carretera secundaria de curvas no notarás molestias. En ciudad porque no llegarás a percibirlas y en carretera curvas donde jugaras más agradecerás esas "vibraciones" pues así te enteras de que vas en moto.

La pega es en autovía y mucho tiempo al mismo régimen/velocidad. Que coincide (120/140km/h en 6°). Osea una putada. O te jodes y vas despacio o vas muy ligero para asumir radares. La vibración (de alta frecuencia) en manillar puede llegar a cansar. En mi caso no era molestó pero no me gustaba esa forma de vibrar entre otras cosas.
 
Tracer 900 es tri. Osea que es otro Royo. Pruebalas. Si eres de cambiar asiduamente tampoco es mayor problema. La moto no vibra nada. Parece eléctrica. Un scooter de suave. Pero entre 4500/5500 vibra a una frecuencia para mi gusto demasiado alta que se transmite sobre todo al manillar. Culo y estriberas nada. Si tú uso es mayoritariamente por ciudad o por carretera secundaria de curvas no notarás molestias. En ciudad porque no llegarás a percibirlas y en carretera curvas donde jugaras más agradecerás esas "vibraciones" pues así te enteras de que vas en moto.

La pega es en autovía y mucho tiempo al mismo régimen/velocidad. Que coincide (120/140km/h en 6°). Osea una putada. O te jodes y vas despacio o vas muy ligero para asumir radares. La vibración (de alta frecuencia) en manillar puede llegar a cansar. En mi caso no era molestó pero no me gustaba esa forma de vibrar entre otras cosas.
¿Entiendo por tus palabras que no la tienes? Es una putada lo de a 120-140 ,la velocidad habitual, que tenga vibraciones
 
¿Entiendo por tus palabras que no la tienes? Es una putada lo de a 120-140 ,la velocidad habitual, que tenga vibraciones

....buenas noches, solo decir que con los mismos “supuestos problemas de vibraciones” con mi F800sr me fui a Nordkap desde Cadiz,.....lo de las vibraciones es percibible obviamente, lo de llegar a cansar.....en mi caso, con dias de mas de 1.000 kms para subir, no fue la vibracion lo que mas me canso .
Tengo desde hace 4 meses la bmw f800gt del 2.018, menos vibraciones que la ST, por lo que si no queremos vibraciones.....por dios,...4 cilindros - 4 tiempos, es como pedirle al boxer que no “baile” a bajas......, hay que saber lo que se compra, pero repito, para mi las vibraciones ni de lejos llegan a ser molestas.

Saludos y sea cual sea tu eleccion, como es tuya, sera acertada ....!!, animo !!
 
Buenas a todos, cuando compre mi nueva f 800 Gt 2017 tenia muchas mas dudas que tu, no solo con el tema de las vibraciones sino con muchos aspectos mas, pues venia de una vfr 800 vtec, y ahora tras un año y unos pocos miles de kilometros estoy muy satisfecho, no me molestan para nada las pocas vibraciones que tiene, tengo potencia suficiente solo hay que retorcerle la oreja lo que uno quiera, comodisima para dos, capacidad de carga para viajes, consumos, correa dentada, esto para mi es definitivo, con toda clase de adelantos tecnicos que no vamos a nombrar y opciones de confort y seguridad, en fin no te voy a decir que te tires de cabeza a por ella pero si decirte que no hecho de menos nada de mi anterior moto, que no es mala precisamnete, y que estoy encantado con mi GT, si puedes prueba alguna, hazlo, saludos
 
Este post es de Noviembre y siempre me ha gustado la F 800 GT. Al final repetí marca, motor y cambio DCT. Pero se que terminaré con una Bmw no se si F800 GT o daré el salto a la que de verdad me encanta, la S100 Xr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba