F 800 R ¿ Limitar ?

stark

Acelerando
Registrado
19 Dic 2009
Mensajes
251
Puntos
28
Ubicación
Galicia
Saludos compañeros ¡¡

Me he comprado una F 800 R , que me entregarán este martes , con suerte :D

El caso es que el tio del concesionario me ha dicho que si la pido limitada a la casa , después en el momento de "deslimitarla" me cobrarían una pasta ...

¿Alguien sabe si esto es cierto ?
 
Pues parece ser que sí.
Si viene limitada de fábrica, es gratis. Pero la limitación consiste en un cuerpo de admisión distinto, y a la hora de deslimitar, esta piza más la mano de obra se van alrededor de 400€.
Lo que no sé es en qué consiste la limitación en taller (creo que sólo limita el recorrido del acelerador) y lo que vale tanto ponerla como quitarla, ni el resultado que da.

Yo la tengo limitada de fábrica, y lo que sé es que la moto va perfecta, con una aceleración muy buena y rozando los 170 de velocidad máxima.
 
Sobre unos 400 € me dijo el del taller , vamos lo mismo que te han dicho.

El caso es que me dice que el aconseja limitarla en el puño de gas , (te sale el mismo precio , pero tienes que pagarlo al limitar , en lugar de al "deslimitar")
 
555247544D260 dijo:
Saludos compañeros ¡¡

Me he comprado una F 800 R , que me entregarán este martes , con suerte  :D

El caso es que el tio del concesionario me ha dicho que si la pido limitada a la casa , después en el momento de "deslimitarla" me cobrarían una pasta ...

¿Alguien sabe si esto es cierto ?

si es cierto incluso mas pasta he llegado a oir,yo la pedi sin limitar y la limite con un kit de limitacion nacional (solo tienes un tercio del recorrido del puño del gas) eso si ,te puede costar unos 230€ montado,pero lo bueno que para deslimitar es solo media hora de faena ,unos 25-30 €.
 
Hola buenas yo la tenia limitada y ya me estaba cansando y desidido hacerlo yo por mi cuenta, solo levantando la caja de aire y darle mas recorrido a las dos mariposas k hacen de entrada de aire. A mi me va bien y no se xq escucho tantos comentarios de k si el cuerpo de admision completo y una pieza de la st y no se k mas... de momento la tengo asi y me va de escandalo. ¡¡ahora si es una moto!! ;D
 
Hola,

te comento mi caso: la limitación no la hice de "fábrica", sino pagando 400 € con un kit de limitación que va en el recorrido del cable del gas.
Después de 1000 y una trabas en la ITV ( no conseguían ver el puñetero precinto ) ya la tengo aprobada y ahora me queda terminar el rodaje para poder quitárselo.
Me han dicho en el conce que me lo quitan gratis ( faltaría más ).
Eso si, si lo haces tal y como lo tengo yo te puedo decir que la moto es muuuuuy mansita, a la vez que sirve para hacerte a ella.

Saludos
 
5C5A4946434145494B41464F4D5A280 dijo:
Hola,

te comento mi caso: la limitación no la hice de "fábrica", sino pagando 400 € con un kit de limitación que va en el recorrido del cable del gas.
Después de 1000 y una trabas en la ITV ( no conseguían ver el puñetero precinto ) ya la tengo aprobada y ahora me queda terminar el rodaje para poder quitárselo.
Me han dicho en el conce que me lo quitan gratis ( faltaría más ).
Eso si, si lo haces tal y como lo tengo yo te puedo decir que la moto es muuuuuy mansita, a la vez que sirve para hacerte a ella.

Saludos

Eso es lo que tenía pensado , lo que pensaba que con el tema "deslimitar" por 400 € me estaba vendiendo la moto , nunca mejor dicho ;D
 
Pues mi S vino limitada de fabrica ( no en el conce ) y al quitarla me cobraron 45€ de mano de obra unicamente...

Insisto en que era la limitación de fabrica...



V'sss
 
6062696C7B64690D0 dijo:
Hola buenas yo la tenia limitada y ya me estaba cansando y desidido hacerlo yo por mi cuenta, solo levantando la caja de aire y darle mas recorrido a las dos mariposas k hacen de entrada de aire. A mi me va bien y no se xq escucho tantos comentarios de k si el cuerpo de admision completo y una pieza de la st y no se k mas... de momento la tengo asi y me va de escandalo. ¡¡ahora si es una moto!! ;D

Es una F800R? limitada de fábrica?
Cómo le das más recorrido a las palometas?
y cómo sabes si ahora vas a plena potencia o todavía hay algún "gadget" que te está limitando?
 
78757C637B7C747C390 dijo:
Pues mi S vino limitada de fabrica ( no en el conce ) y al quitarla me cobraron 45€ de mano de obra unicamente...

Insisto en que era la limitación de fabrica...



V'sss

Si son solamente 45 € , el tio me la ha colado ...
 
Realmente supongo que será menos... en yamaha se limitan todas las motos con tope en el gas... Ponerlo cuesta un poco más, pero quitarlo es cortar el precinto y quitar 2 tornillos de la chapa metálica... es decir, unos 3 minutos mas o menos...
En la f800 no se como es, pero será algo por el estilo... ya que no me cobraron nada de piezas...


V'ss

PD: de todos modos te hablo de hace un par de años y de la S, no la R
 
Tranquilo que no te la han colado, no sé por qué motivo han cambiado la forma de limitar respecto a las S-ST.
Aparte de por ganar pasta, sólo se me ocurre que el nuevo sistema sea más efectivo, pero como no he podido probar ninguna S-ST limitada, pues tampoco lo puedo asegurar.
 
No se porque te cobrar tanto pero el tema de la limitacion es cobrarte 400 euros mas, al darle mas recorrido a las palometas acelera mas y va igual k cualquier moto sin limitar, eso de cambiar el cuerpo de admision es falso solo es una pieza k limita el recorrido del cable. solo k no se como conseguir el certificado para pasarlo a la ITV.
 
creo que en la F800 R son tres piezas lo que te tienen que cambiar para deslimitarla (kit bmw) y solo el cuerpo de admision son 300 leuros :eek:
 
5052595C4B54593D0 dijo:
No se porque te cobrar tanto pero el tema de la limitacion es cobrarte 400 euros mas, al darle mas recorrido a las palometas acelera mas y va igual k cualquier moto sin limitar, eso de cambiar el cuerpo de admision es falso solo es una pieza k limita el recorrido del cable. solo k no se como conseguir el certificado para pasarlo a la ITV.

cuando limitas la [highlight]f800r[/highlight] en el concesionario, te entregan el cuerpo de admision original, para cuando la tengas que deslimitar. si la pides limitada de fabrica (el coste es 0) cuando la quieres deslimitar tienes que pagar la pieza.
ademas de esta modificacion, el cable del gas es mas corto.
el coste de deslimitarla incluye el cuerpo de admision (si la pediste asi de fabrica) el cable del acelerador, la mano de obra y el certificado para pasar la ITV.
 
727965667F6562797865160 dijo:
[quote author=5052595C4B54593D0 link=1261267432/12#12 date=1261394895]No se porque te cobrar tanto pero el tema de la limitacion es cobrarte 400 euros mas, al darle mas recorrido a las palometas acelera mas y va igual k cualquier moto sin limitar, eso de cambiar el cuerpo de admision es falso solo es una pieza k limita el recorrido del cable. solo k no se como conseguir el certificado para pasarlo a la ITV.

cuando limitas la [highlight]f800r[/highlight] en el concesionario, te entregan el cuerpo de admision original, para cuando la tengas que deslimitar. si la pides limitada de fabrica (el coste es 0) cuando la quieres deslimitar tienes que pagar la pieza.
ademas de esta modificacion, el cable del gas es mas corto.
el coste de deslimitarla incluye el cuerpo de admision (si la pediste asi de fabrica) el cable del acelerador, la mano de obra y el certificado para pasar la ITV.

[/quote]


Gracias , todo claro ;)
 
Arriba