F 800 S (fOTOS)

jobesi

Curveando
No se si ya se han puesto pero he encontrado esto por la red. A mi no me acaba de convencer pero habra que esperar a verla en directo que es como de verdad se aprecia ;)

BMW_F_800_S_2074_3.jpg

BMW_F_800_S_2074_1.jpg

BMW_F_800_S_2074_2.jpg

Lo que pasa es que en esos colores amarillo y roja :-/ :-/ :-/ sin embargo la azul de la última foto, la más pequeña... en ese color si que me gusta!!! ;D ;D ;D

sin embargo la azul de la última foto, la más pequeña... en ese color si que me gusta!!!

je, je no te preocupes Javi, cuando la tenga arreglada del todo ya te dejaré que te des una vulta con mi naked ;D ;D ;D

Enhorabuena por tu nueva adquisición. Creo que disfrutarás un montón con ella aunque las vueltas a casa despues de almorzar se te van a hacer un poco duras sobre todo a las velocidades que tu las haces je,je. (te lo digo por propia experiencia)

Pero bueno, sarna con gusto.... a mi personalmente me encanta el modelo (y eso que al principio la veia rara).

Iba a decirte que la disfrutes por muchos años pero como tu y yo sabemos que eso no pasará pues al menos que la disfrutes hasta que decidas cambiar de nuevo de moto je,je ¡¡¡culo de mal asiento!!!

Un saludo Javi ;)

Una moto muy guapa de estética, siempre y cuando la hagan en negro. ;D ;D ;D

A mi me gusta, y sobre todo por el peso que la anuncian, sobre 190 kilos. Habrá que verla "in person" y saber el precio.
Alguien sabe algo del anunció de una bmw monocilindrica de 700 cc y sobre los 160 kilos?
Saludos desde Mallorca

De entrada me gusta más que la ST. ¿Cuanto es la broma, por curiosidad?

me encanta!!! sobre todo en rojo ;), en amarillo no está mal pero nunca tendría una moto de ese color,es que soy un poco supersticiosa pero por lo demás me gusta!!!

ráfagassssssssss para todos

Atrás