F 800 S LUZ DE ACEITE

ehernandezs

Arrancando
SOY DE MÉXICO Y LES COMENTO QUE TENGO UNA F 800 S 2007, AL CUMPLIR LOS 3000 KM EMPEZO A PARPADEAR LA LUZ DEL ACEITE, ESTO LO HACE SOLO EN RALENTI ALGUIEN SABE CUAL PUEDE SER LA CAUSA.

SALUDOS

Hola,

Una de dos, o no tienes suficiente aceite o el ralenti muy bajo.

Llevalo al taller.

Saludos

Ok gracias por la respuesta.

Te comento que revise el aceite y esta Ok y en la agencia le conectaron la computadora y no marca error , ellos creen que es la bomba del aceite, pero me da la impresion de que no tienen idea de lo que pueda ser.

el mes pasado en mi viaje por Irlanda con mi RT me paso lo mismo,despues de enchufarle el ordenador y decirme que no daba ningun error me querian soplar 300€ por desmontarla y decirme de donde venia el fallo,me dejaron entrever que podia ser de la bomba del aceite :o :o :o

tambien me dijeron que la motor no funcionaba al 100x100 :o :o :o

si la bomba falla y el motor falla el ordenador tiene que detectarlo ? o me querian engañar :-/ :-/ :-/

yo pense en esto ultimo,por lo que decidi pedirles la factura(me cobraron 20€) y que me hicieran constar que el ordenador no habia detectado averia alguna.

le hice 4000km con la luz encendida hasta llegar a España y dejarla en mi taller de confianza(no BMW) donde me solucionaron el problema cambiando creo que me dijo el mono contacto(15€)

saludos y que lo soluciones sin tener que pagar mucho

El dia de hoy me llamaron para decirme que ya encontraron la falla conectando el GT1 (no se que sea eso), y que una junta de papel de la tapa izquierda del motor esta rota y que se debe cambiar y ajustar, me dicen que esto entra en garantia pero que debo esperar el repuesto que llega en 15 dias, si esto funciona les aviso por si a alguien le pasa.

saludos

Les comento que se resolvio el problema de la Luz de aeite y la falla era esa junta de la tapa isquierda del motor que estaba dañada.

Saludos

Atrás