f 800 s/st nueva campaña

jose alberto

Allá vamos
Orihuela-Alicante F800ST, R1200RT, R1200 GS ADV LC
:o :o hola a todos hoy he ido al concesionario por que la moto tenia altos y bajos de revoluciones superiores a 300 por encima de lo normal (altos y bajos que no me gustaban), pues bien les pregunto si hay alguna campaña de la 800st y me dicen que si hay una campaña para mi moto claro mi moto es de marzo de este año y veo la campaña y biene en aleman por lo que dicen que no pueden averiguar lo que dice hasta que no la traduzcan (yo vi el papel de la campaña) pero dice el jefe de taller de belmoto (murcia) que no es muy inportante y que no me preocupe por que lleva la numeracion de campaña dos ceros delante del numero de campaña osea 004586684ejmplo.
me dice que si llevara cuatro ceros si seria urgente.
bueno a todo esto los que tengan la 800 desde este tiempo que esten al loro.
Bueno mi moto la probo el jefe de taller y me dice que es la mejor que a probado y que le gusta como va la moto(pelota) pero hasta me lo he creido.le han reprogramado la consola central y la verdad cada vez la noto mas fina un saludo , al loro y vvvvvvvvv.....................................ssss para todos

José Alberto, mi moto es también de marzo ¿te han hecho algún cambio en la tuya?

Por cierto, si has pasado la revisión de los 1.000 km, ¿cuánto te han cobrado?

A ver si termino con mis cosas y salimos un día.

V's

Jose Alberto, supongo que es la campaña que me han hecho esta semana (modificar el par de apriete de los tornillos de la tapas de motor) me comentó el mecánico que era muy nueva.

Rana verde, pasé la de los 1000 km esta semana y me han cobrado 124€ (en Barcelona).

no es el primer post que leo que esta moto no va fina, por lo que te ha pasado a ti, y por mas temas

volvemos a lo mismo, BMW tiene un problema y es poner motos en la calle para que la gente las pruebe y les saque los defectos,

moraleja: nunca te compres una BMW de modelo nuevo hasta que lleve unos años en el mercado y reparen las deficiencias

mira las Boxer, una de las mejores motos y mas fiables del mercado, ¿porque? porque llevan innumerables años en el mercado, V,s

rana verde dijo:
José Alberto, mi moto es también de marzo ¿te han hecho algún cambio en la tuya?

Por cierto, si has pasado la revisión de los 1.000 km, ¿cuánto te han cobrado?

A ver si termino con mis cosas y salimos un día.

V's
hola rana verde si pase la revision llevo 2990km la primera revision como le quite el limitador me salio en 160euros. se que es mas barata la revision .nuestra moto no peca de la temida polea .la nuestra salio con eso solucionado me lo digeron en murcia y llame a alicante ,con numero de bastidor y me lo confirmaron habia otra campaña que te la realizaran sin decirte nada (apretar tornillos del motor de 10 newton pasarlo a12newton .
pero hay otra para las nuestras que el jueves venia en aleman y necesitan traducirla. cuando quieras me das un toke

Hola,

Efectivamente la moto ha tenido varios problemas en sus inicios. Ya han sido solucionados y si queda alguna con problemas es por la incompetencia de algunos mecánicos y/o concesionarios de BMW.

De los problemas que ha tenido, que básicamente son dos, uno de ellos ha afectado a un número mas o menos significativo de motos (no tanto como se ha divulgado por aquí) y el otro corresponde a los ruídos (al soltar el gas) y la falta de suavidad a bajas revoluciones, por ejemplo en ciudad que ha afectado absolutamente a todas las motos. También existían algunos problemas con la caja.

Como digo, todos los problemas han sido ya solucionados (algunas motos aún están esperando por los materiales, polea y arandela-embrague).

Estoy de acuerdo en esperar un tiempo prudencial hasta comprar una nueva moto. Lo que ya no comparto es que dicho tiempo tenga que ser de varios años. El caso del motor boxer, por ejemplo, a mi particularmente no me vale como ejemplo ya que no me lo compraría ni nuevo, ni viejo.

Saludos.

Gracias, José Alberto.

Me extrañaba lo de los tirones y esas cosas que se comentan porque la mía va muy fina; según dices es porque ya está corregido.

Yo espero completarle los km este fin de semana, si baja un poco el calor, porque esta tarde al oscurecer he salido a dar una vuelta y creía que me asfixiaba. Así que pediré hora el lunes, que salir limitado a 5000 vueltas es desesperante.

Un saludo.

Se me olvidaba, Muebleuvef800 y todos los temerarios.

Bien empleao os está por compraros motos nuevas, ahora que la tecnología de los platinos está empezando a ser fiable. >:(

De verdad, una de las cosas que más gozo me dan de este foro son los buenos consejos de nuestros hermanos mayores, cuando descienden para ocuparse de esos problemicas que ellos ya sabían que íbamos a terminar teniendo: si es que se venía venir, si es que no os la teníais que haber comprao.

Que no nos falten.

rana verde dijo:
Se me olvidaba, Muebleuvef800 y todos los temerarios.

Bien empleao os está por compraros motos nuevas, ahora que la tecnología de los platinos está empezando a ser fiable. >:(

De verdad, una de las cosas que más gozo me dan de este foro son los buenos consejos de nuestros hermanos mayores, cuando descienden para ocuparse de esos problemicas que ellos ya sabían que íbamos a terminar teniendo: si es que se venía venir, si es que no os la teníais que haber comprao.

Que no nos falten.

Supongo que estarás de coña ::)

A mí me aplicaron la campaña esa de polea y embrague. ¿ Sabéis si es la misma o es otra?
Yo no he tenido problemas con la moto.
V,ssssssssssss

Señores, a ver si nos enteramos de una vez.

LA MOTO YA NO DA PROBLEMAS. .LOS PROBLEMAS YA HAN SIDO RESUELTOS.

Evidentemente es una máquina y por tanto puede averiarse como cualquier otra.

Y por último, las motos que entregan y que se encuentran en stocks, desgraciadamente las estan entregando en algunos casos (contradiciendo la política dictada por BMW en Alemania) sin las modificaciones y por tanto con los problemas aún no resueltos.

Por otra parte al parecer existen aún algunas motos que se paran, pero ello es debido a averías puntuales de esas unidades.

Yo no quiero motos antigüas, quiero modernidad y funcionalidad a pesar de que ello pueda acarrear un pequeño disgusto inicial.

Saludos y suerte.

Por supuesto que no estoy de coña.

Sin ir más lejos, este fin de semana le he acoplao unos platinos  a mi f800st  8-), y la semana que viene le voy a poner cámaras a las ruedas y a lo mejor una dínamo  ::)

Esta moto que me he comprado yo es demasiado moderna, pero todo tiene solución  :D

V's

rana verde dijo:
Por supuesto que no estoy de coña.

Sin ir más lejos, este fin de semana le he acoplao unos platinos  a mi f800st  8-), y la semana que viene le voy a poner cámaras a las ruedas y a lo mejor una dínamo  ::)

Esta moto que me he comprado yo es demasiado moderna, pero todo tiene solución  :D

V's

Oye Rana Verde, a ver si nos ponemos de acuerdo y le metemos dos perolos horizontales, que por aquí estan bien vistos y valorados.
No importa que se calienten, ni que te rompas el pie al empujar la moto, hay que ser "modesnos" y hincasle unos perolos. Que esos estan bien probados. ;D

Saludos.

Estoy de acuerdo.

La verdad es que tengo, en proceso de puesta a punto, una r100r de las últimas, y es una moto fantástica, y que me gusta mucho (aunque me arruine los zapatos cuando desbordan los carburadores, por ejemplo). De hecho, para comprar la f800 he vendido otra moto más moderna, pero la r100 es sagrada.

Sin embargo, nombrar la f800 es hablar de otra dimensión.

V's

Hola de nuevo, y saludos a todos:

Para empezar, he de decir que adquirir una moto nueva puede tener pros y contras, pero es que a mí no me gusta esperar ( cuando uno tiene hambre de moto... ::) )y prefiero formar parte los motoristas que no se quedan en la retaguardia esperando ver si el modelo da buenos resultados, aunque a veces es sabor pueda ser algo amargo (a quien le toca le toca...) ;)

Y por cierto... los problemas que pueda dar una moto no son tan importantes como las lecciones que aprendes de ellos. Lo importante es aprender a solucionarlos y empaparte de conocimientos, en la medida de lo que puedas... con el tiempo uno aprende a difenciar un motorista "curtido" de un motorista "pastel" :P :P :D

Ojo, que nadie se de por aludido que yo soy el primer ignorante en materia de motos. Pero le pongo interés...

Pues yo he hablado con Murcia y me han dicho que a mi moto le
tienen que cambiar el piñon de correa y no se que mas.
Es de campaña,si decis vuestro bastidor os pueden decir si entra
en la campaña o no.

Mi moto, según número de bastidor, también entra en campaña.
Ya tengo hora concertada para el cambio de polea...

Y eso que mi moto no se ha parado ( todavía ???? ) ;)

Pero si es para mejor, me apunto.

Gracias, bettyboom, poque tengo hora el viernes para la 1ª revisión, de los 1000 km, y aprovecharé para comprobar si hay alguna campaña para mi moto.

V's

Mi moto es de finales de Septiembre, tiene 16.000 km. y despues de unas cuantas visitas, me ha vuelto a dar cita para este Miercoles:
1. Se sigue parando
2. El ralenti oscila entre las 2200 y las 1200 revoluciones, está loco.
3. La caja de cambios tiene puntos muertos entre todas las marchas, o es impreciso o yo debería haberme dedicado al ballet.
4. Da toda clase de tirones en tráfico ciudadano, o das gas o no das, mariconadas, las justas.
5. Cuando desaceleras, un par de cientos de tornillos sueltos quieren abandonar su caja de resonancia.
6. No me han cambiado la polea
7. No me han puesto-quitado la anilla del cambio-embrague
8. No me han subido el par de apriete de 10 a 12 Nw.
9. Ponen cara de no saber nada cuando les hablo de las ordenes de reparación.
10. Cuando la llevo, no me ponen vehiculo de sustitución, una vez que me empeñé, me cobraron cerca de 30 € por un día.

¡Solo me gusta cuando acelera, por lo demás, bastante cabreado!, entre moto y extras, 13.000 €. >:( >:( >:(
Ah!, de momento, no gasta aceite.

Si hay alguien interesado, podemos llegar a un acuerdo y se la traspaso.

joder pirata no te privas de nada, has pedido la moto con todos los extras...incluidos los que no deberia tener

siento que sigas asi con la moto, yo que tu me ponia serio de verdad y les decia que me cambiaran la moto y se quedaran con su joyita >:(

ya nos contaras como sigue la pelicula y no desesperes que hay muchos que ya no tienen problemas mira betty por ejemplo

Atrás