F 800 S vs R1100 S

Andoni

En rodaje
Hola!

Tengo intenciones de cambiar mi moto en verano, y la verdad es que estoy hecho un lio porque me doy cuenta que ME GUSTAN TODAS!!!

El caso es que ajustando el presupuesto que tengo las opciones podrian ser una R1100s Boxer cup replica o la f 800 s. Lo que ocurre es que no se si es mejor estrenar moto y dejarte de riesgos de que te vendan una moto de segunda mano que no este todo lo cuidada que esperas, o renunciar a lo exclusicovo de la Boxer cup, su sistema de suspensiones paralever, telelever, el motor boxer....vamos, renunciar a lo que me gusta por estrenar moto.

Cual seria vuestra eleccion en mi caso??

Un saludo

Podemos entrar en... ¿que uso vas a darle a la moto?, etc, etc. Una Boxer Cup para ir a trabajar todos los dias y alguna salida (mi caso), pensándolo con la cabeza, es un pelin exagerado, ¿sueles ir solo verdad? (sin paquete), puesto que, la Boxer Cup no es de las más cómodas para el paquete.

La verdad no se pueden comparar ni por asomo y a parte de "logicas", con la moto mejor poner la mano en el corazón y ser sincero: SI PUEDES, NO SE QUE PIENSAS, LA BOXER CUP SIN NINGUN TIPO DE DUDA ;) (aunque mi opción más probable será la F800, por uso, presupuesto y que algunas veces voy con mi mujer y eso de las deportivas por muy bmw que sea....... :-/). Ahora que como se me curcen las 2 neuronas que tengo cae una Boxer Cup con dos c....... cilindros ;D

Vsssssssssss.
FedeScarver.

Si vas ha ir con pasajero, la boxer cup tiene mas espacio para el paquete mas potencia y mejores suspensiones.
Si vas a viajar la boxer cup tiene las maletas mas grandes.
Si vas a ir de deportivo, la boxer cup es mas deportiva.
si...
Alguien ha adivinado ya cual va a ser mi proxima moto?

P.D. En poco, muy poco sera mia.

img10226wu.jpg

8-)Buff... vaya dilema. Yo me quedaría con la F800, particularmente con la ST, pero no he visto aún ninguna y menos aún probado.

La R1100S siempre me gustó, pero... suelo llevar pasajero y ...

En fin, creo que no te aclaro nada, una es la BMW R por excelencia y la otra, seguro que va bien pero... está por ver... aunque... la R tiene muy buen precio de reventa si te arrepientes ¿no?....

Motorrader dijo:
Si vas ha ir con pasajero, la boxer cup tiene mas espacio para el paquete mas potencia y mejores suspensiones.
Si vas a viajar la boxer cup tiene las maletas mas grandes.
Si vas a ir de deportivo, la boxer cup es mas deportiva.
si...
Alguien ha adivinado ya cual va a ser mi proxima moto?

P.D. En poco, muy poco sera mia.

img10226wu.jpg

CoLLooons !!! Que pedazo de bixo negro, preciosa amigo, preciosa.

;D ;D ;D ;D

si te has planteado cambiar de moto es porque con la tuya no estas del todo satisfecho..o eres un caprichoso como yo, en cualquier caso tardaras mas o menos pero cambiaras de moto,
empieza a buscar algo concreto para la utilizacion que haces, y asi descartas, despues mira si necesitas equipaje, luego los kilometros que recorres al año...sin olvidarte del presupuesto que tienes, y asi poco a poco vas cerrando posibilidades hasta que te queden 3 o cuatro modelos...luego ALLA TU gusto que es muy personal, V,s

Segun el uso que la doy, kilometros, y posibilidades mi opcion es una de esas dos.

Aunque tengo mucho de caprichoso y loo de la utilidad me interesa mucho. Por eso estas son mi opcion: ligeras dentro de lo que cabe, posibilidad de maletas: la boxer cup mejor, Estetica: la boxer cup mejor, mantenimiento: supongo que algo mas la boxer cup, consumo: mucho mas la boxer, seguro: parecido,.....La unica pega de la boxer cup es que es de segunda mano, y por ese mismo dinero tengo la F800S, y ahi esta mi dilema.

saludos

Pues si como dices tienes algo de caprichoso compra la boxercup.

Yo tengo la mia desde hace 15 meses, la compre de segunda mano con 9000km y ahora tiene 36000, la uso hasta para ir a comprar el pan :D

Y lo mejor de todo es que cada vez que voy al garaje ME GUSTA MAS!!!!

Hay otras mas comodas, mas rapidas, mas ligeras .....pero me encapriche y no me arrepiento.

yo teniendo el dinero me cojeria la r1100s sin duda es mejor moto que la f800s lo que puedes hacer es ir a un concesionario y te das un rulito en la f800s y si conoces a alguno con la r1100s y asi la com paras pero ya te digo que la r1100s es mejor moto a mi parecer y preciosa jejejeje :o

Hola Andoni,

Y digo yo, porque no te cojes ambas motos y las pruebas ??

Seguro que eso te arroja alguna luz que te ayuda a decidir.

Yo no te acosejo na' que me falta imparcialidad ... ya sabes ::) :D, pero si te puedo echar un cable, no tienes más que decirlo, aunque no te puedo dejar ninguna de las dos porque ya no las tengo.

Apúntate a las pruebas que hay en el Jarama para el 8 de Julio y puedes probar la F, y la otra ... no es dificil que alguien te la pueda dejar ... piensa, piensa.

Un abrazo,

Alexis.

Hola a tod@s.

La semana pasada probé la F 800 S y me sorprendió gratamente. Esperaba encontrar una moto ruidosa, con muchas vibraciones y algo justa de velocidad y encontré una moto suave, nada ruidosa y muy, muy, muy divertida y rápida, dentro de mís limitaciones claro. El dueño del concesionario me la dejó media hora y.......se me fue el santo al cielo y pasé más de una hora y media jugando entre las curvas de un más que conocido puerto de montaña que tengo cerca de casa. A mi regreso la cara de preocupación del vendedor y la mía de inmensa satisfacción lo decían todo sin palabras. me gusto, me gustó mucho.

Mucha suerte con tu elección y felicidades por tu futura máquina ;)

Abrazos para tod@s :)

Varanassi

Varanassi dijo:
Hola a tod@s.

La semana pasada probé la F 800 S y me sorprendió gratamente. Esperaba encontrar una moto ruidosa, con muchas vibraciones y algo justa de velocidad y encontré una moto suave, nada ruidosa y muy, muy, muy divertida y rápida, dentro de mís limitaciones claro. El dueño del concesionario me la dejó media hora y.......se me fue el santo al cielo y pasé más de una hora y media jugando entre las curvas de un más que conocido puerto de montaña que tengo cerca de casa. A mi regreso la cara de preocupación del vendedor y la mía de inmensa satisfacción lo decían todo sin palabras. me gusto, me gustó mucho.

Varanassi

Tienes mucho vicio ... no? ;D ;D ;D, porque tu ya tienes tu decisión tomada, no? .... o no? ::) ;D ;D ;D ;D

Por cierto ... para cuando te la dan ?

Sixela dijo:
[quote author=Varanassi link=1147784495/0#10 date=1147848082]
Hola a tod@s.

Varanassi

Tienes mucho vicio ... no?  ;D ;D ;D, porque tu ya tienes tu decisión tomada, no? .... o no?  ::) ;D ;D ;D ;D

Por cierto ... para cuando te la dan ?[/quote]

Un poco viciosillo si que soy jejejeje ;D ;D....... De todas formas... ¿a tí no te maté yo en Guadalupe?.... ¡TOMA YA ;)!..... a ver si a la tercera ;D ;D ;D ;D

Faltan 39 días para que pueda sacar mi nueva y preciosa GT negra a la calle. Se me está haciendo de largo!! :-/ Si es que le he dado tanta pena al dueño del concesionario que para pasar el "mono" me ha dejado el nuevo juguete amarillo de BMW.... Nada como amenazar al concesionario con el famoso guiño del Varanassi para cumplir todos los objetivos ;D ;D ;D

Un abrazo y me alegro mucho de leerte Sixela ;)

Varanassi ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

TOI MUETO' ;D ;D ;D ;D ;D .... OTA'VE :-[ :P ;D ;D ;D ;D

Un abrazo !!

Muchas gracias Sixela!!

Cualquier duda que tenga te la consultare!!!

Creo que la moto va a ser la r1100s!! Ya sabes de sobra que me encanta!!

Un saludo

Mira, yo te digo lo que pienso, es que la comparativa no es correcta. Si me dijeras la Boxer Cup de ocasion o una R 1200 S nueva, pues yo te diria la nueva. Si me dices la F 800 esa de correa o una Boxer Cup, pues la Boxer Cup con los ojos cerrados.

saludos

No hay comparación posible entre ambas. Por mucho que a F800 sea nueva, la otra le da un buen baño en todo.

Yo cogería la boxer cup si es que está en muy buen estado.
La comparación no es muy buena, aunque las comparas porque cuestan la misma pasta, pero una moto es deportiva ( al estilo bmw, claro ) y la otra es de paseo, como una K 75 pero en moderno.

Claro, todo depende de lo que quieras hacer, pero para todos los días, la R 1100 S vale perfectamente, porque no es nada incómoda, y sobre el pasajero, que le pregunten a mi novia, que se hace todos los años Coruña - Jerez, o Coruña Vaqueira de un tirón ( 1200 km ) y sin problemas. ;D

Yo tengo la R 1100 S sin ser boxer cup y en 73000 km solo me ha dado alegrías. No gasta aceite, anda bastante, lleva maletas y para todos los dias le he puesto un top case Givi de 46 litros que va genial.

La unica diferencia en mantenimiento serán las ruedas, que la boxer cup las gasta antes que la ST.

Tu mismo, jeje,

Saludosssssssssssss

BoxerCup. Sin duda. No sé como irá la F800, desde luego de aspecto es preciosa, pero la 1100s (mi moto) me ha llenado taaaaaaaaaaaaaanto taaaaaaaaaaaanto. Y es buena para todo. Para viajar, para conducción deportiva, para el paquete (acompañante me refiero, claro), para darte una vuelta, para...
Hala, disfrutala. Estoy viendo varias anunciadas en el Motociclismo ultimamente. Y te dirá otra cosa más, y esto desde luego es 100% opinable y relativo, pero creo que el tio que se ha comprado una Replika es una persona que habrá cuidado su moto por lo exclusiva que es. Yo desde luego lo hago. No tengas problemas en buscar de 2 mano, raro será que la moto esté machacada.
Un abrazo

Acabo de encargar la ultima r1100s que queda nueva en la peninsula 8-) 8-) 8-)
Me la entregan o a finales de la semana que viene o el lunes de la otra.... ;)
Adivina qual escogeria yo!!!!!!!!!

No quepo en mi de felicidad....OohOh! Y con suspension deportiva, rudea ancha, punyos calefactables...... jojojo 8-)

Pillate una boxer cup y disfruta de las curvas!!!!!!!!!!!!

Motorrader dijo:
Acabo de encargar la ultima r1100s que queda nueva en la peninsula 8-) 8-) 8-)
Me la entregan o a finales de la semana que viene o el lunes de la otra.... ;)
Adivina qual escogeria yo!!!!!!!!!

No quepo en mi de felicidad....OohOh! Y con suspension deportiva, rudea ancha, punyos calefactables...... jojojo  8-)

Pillate una boxer cup y disfruta de las curvas!!!!!!!!!!!!

Haces muy bien en coger esa moto, porque lo que no me gusta de la r 1200 s es el asiento de atrás, que es como el de una R1.
No me canso de decirlo, con lo facil que era dejar la moto como la han sacado......pero con el asiento de la antigua.

Saludosssssssssssss

La comparativa no la hago por tipo de moto, que se que es superior en todo la R1100 S, sino por conocer cual es la opinion de los que entienden mucho del tema ante la posibilidad de comprar una moto media, que seria la F800s, nuevita, a estrenar, o comprar una de segunda mano, con los riesgo que ello conlleva, pero muy superior.
A parte del precio me parece que las dos motos son buenas para ciudad, para salir los fines de semana, para hacer viajecitos,....dentro de sus diferencias claro.

Un saludo

Andoni, tienes razon... a veces comparas dos motos, ej. r1200gs o r1200st, que no tienen nada que ver, pero las acabas utilizando para lo mismo, y ganara la estetic pvp y tal...

Veo que a ti te gusta mucho lo de moto nueva y estrenar, pq auunque el 90% te diga boxer cup, aun sigues esperando a que te digamos f800.
Si te compras la f800 no vas a ir mal, es mas estrenaras moto con todas sus ventajas.

Yo creo, por lo que he leido, que tu quieres estrenar moto, y quieres que te digamos que la f800 es mejor o igual a la 1100.
Mi consejo, comprate la que tu quieras, la que mas te apetezca, ninguna de las dos te defraudara, y sobretodo, que sea tu desicion, porque otros, como yo...., ya hemos tomado la nuestra.

P.D. En el fondo te entiendo, busca una boxer cup de segunda mano, a buen precio, que no te times en los km y demas, que las ruedas esten bien, cambio de nombre papeleo... , o vas al conce y pagas y te dan la fabulosa f800s encima nueva y al mismo precio. Te entiendo. Pillatela! ;)

Atrás