F 800 S YA LLEGÓ...

Cheché

Curveando
En el concesionario de A Coruña, ya esta expuesta la F 800 S, en amarillo , es bonita la cabrona, el tamaño y la posicion es la ideal para mi, (1,80 cm) y no se ve pequeña, lo que si es muy ligera.

Me gusta, si señor hay que esperar a ver in situ la ST.

No me rompo mas la cabeza cuando cambie ya se cual es mi moto.

Así es, ya llegó! Está en casi todos los cones. Ayer me subí a un S roja... no tan pequeña como pensaba (bueno, mido 1.70 :-[) pero si que relativamente ligera. La posición, un poco demasiado racing para mi. A ver la ST, la mía, como viene...

Saludos!

cheperre dijo:
No me rompo mas la cabeza cuando cambie ya se cual es mi moto.

¿Cómo? ¿Que vas a cambiar la K75? >:(

Yo cuando cambie la mía será cuando BMW decida sustituir las F800! ;)

Hoy he visto las dos. La S es preciosa en rojo y la ST era una preserie en gris. El manillar es una pena y el color gris es muy triste. Es un gris mate que no ayuda mucho. Habrá que esperar a verla en azul dentro de un mes y pico. Me han dejado dar una vuelta con la S alrededor del concesionario porque no tenía placas. El el semicarenado vibra bastante. Supongo que tendrán que ponerla a punto.

La St quizás se adapte más a mi estilo(y al de Cheperre ;) 8-)), y coincido con lo de la tija del manillar de la ST.

Lo que seria buena idea era negociar con algun concesionario una compra conjunta, como si se tratase una flota de cualquier empresa de alquiler, o no?.

Ayer tenian en Control la 800S y la 1200S, una al ladito de la otra...

Quizas la 800 no sea tan pequeña, pero, relamente, al lado de la 1200, NI SE VEIA !

Joeeeeeeer p'a unos no es pequeña...., p'a otros ni se ve al lado de la 1200 S...

Ya estoy deseando que sea día 16 y pueda verla yo mismo en el conce...

Pues yo no creo que sea tan pequeña comparada con la 1200 S y menos al montarte... Yo soy boxer, pero en algún momento abrá que "abrir" la mente...

mandacarallo dijo:
En Vigo todavía no la tienen  >:(  de todas formas a mi me gustaria ver, y probar, la ST  ;)

Ni tampoco la tendran, estuve el lunes pasado en Ponte y por el poco tiempo que les queda, (un mes) ya no traen BMW,s nuevas, ya tampoco le entragaron la GT, sera que los del sur de Galicia no tenemos derecho a ver novedades.............

Pues si que nos tiene bien atendidos BMW Iberica para un concesionario y medio que teniamos en Galicia van y nos quitan uno...... y hay que joderse y nos queda el medio. Pues el otro dia cuando estuve viendo la F 800 S , solo me falto tirarme debajo de ella y ni caso me hicieron. Deben de andar sobrados de ventas......, no me lo explico. [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif]

Yo creo que con la debida insistencia podrian llegar a hacerte el fabor de vendertela..............

Esque fui en bici y llevaba el atuendo ciclista y no debe ser el mas adecuado, dirian este quiere cambiar la bicicleta por una moto....., pero a un vendedor no sabe nunca donde puede estar un posible cliente.

P. D. para la proxima vez que visite la tienda en cuestion, voy a llevar la camiseta del foro, pienso que me van hacer caso, y sino tiempo al tiempo.

Cheperre, tengo que darte una mala noticia, la F 800 S amarilla ya esta vendida. Estuve el Sabado allí y les dije si me podia subir y me dijo: Preguntale a su dueño que la acaba de comprar. (por supuesto el dueño me dejo sin problemas).

Me dijo Tino que tenían pedidas dos. y que le llegan esta semana dos ST de color gris. Va a intentar matricular una para el que quiera probarla y la otra puede ser para alguno de nosostros???????????????.

un saludo

Pero si no es el caso de que estuviera o estuviese vendida o no. Es el animo de venta, pero en esta ciudad pasa en mas concesionarios, no se si hay que llegar de punta en blanco o con el cartel de pijo nomber 1.
Hace muchos años en la Renault de Betanzo, se acerco un conocido hostelero a mirar un R 25, él tenia un R 18 seminuevo. La respuesta del dueño de la Renault fue: "Para ti bien te vale, tienes coche de sobra", sin mas se dio la media vuelta y se fue al Ford y se pilló un Ford Granada. A todo esto cuando lo estreno se lo fue enseñar y al otro se le quedo la cara de panfilo.

Tengo un amigo vendedor que para el la definicion de cliente es la siguiente: " EL CLIENTE ES UN MAL..... NECESARIO.

Yo solo me he sentado y me ha dejado sacarla a la calle para OIR como suena ....
Aunque me dijeron que podría probarla en otra ocasión.

Como soy bajito ... ( 1.67 m. ) no toco con solidez con ambos pies en el suelo.  :(
La versión "asiento bajo" es a base de sacrificar 3 cms de mullido del asiento, bastante duro de por si, pero ergonómico. Aunque a mi gusto feucho.  >:(

Las maletas y posible top case .... le sentarán como un grano ... la verdad.

Me ha gustado mucho. Es bonita. Le han dado un aspecto deportivillo. Estribos un poquito retrasados y pequeños. En conjunto al moverla es ligera. En marcha será ligerísima.

Gustará mucho a los más jóvenes .... y algo menos a los veteranos para tenerla, no para mirarla.   ;)
Aunque esperaré la versión ST con manillar más alto.  

Los colores de la "S" son más bonitos .... no si si harán el azul en la ST.  :-/
El gris .... con señorío pero prefiero coleres mas vistosos.

El escape suena de maravillaaaaa.  Fino, fino.   ;)

No se les ha ocurrido dejar ni un puñetero espacio para llevar aquellas cosas para los que usamos cada dia la moto. (Las gafas, la guia de la ciudad, las herramientas, el kit reparapinchazos, las bombillas de recambio... el chubasquero ... etc. etc.)   :-[

Bajo el asiento solo caben los papeles y un par de herramientas. En el falso depósito, nada. No hay hueco.  :-/

Esperaremos ... como el zorro que no alcanzaba las uvas...  .

Lo de bajito te pasa como ami, 1.69 :-[ y en el concesionario me han dicho que hasta finales de junio no les llegan los asientos bajos, así que tendré que empezar con el de 820... si me acostumbro y me noto bien, pués adelante, y si no me cambian al bajo (790), pero a costa de perder comodidad y llevar las rodillas mas anguladas...

El azul en la ST si que lo hacen.

Y lo de las herramientas, el cubrepantalones, ... pués es una putadilla, pero que le vamos a hacer! Debajo del asiento los papeles fotocopiados (los originales siempre encima) y ya veremos si la industria auxiliar saca algún topcase que no le siente demasiado mal... que BMW solo te da opción del pequeño de la K (no cabe nada, bueno, solo un casco) o el grande, con el qual ya pierde todo el sentido tener esta moto...

Saludos!

Hola a todos, despues de presentarme, y como ex usuario de una k-75, creo que esta es una moto que podriamos calificar como "sucesora" de la susodicha, con las evidentes diferencias, pero también con las similitudes: moto de gama media-alta, relativamente economica y suficientemente potente y equipada, que hasta ahora solo podía representar en parte la R-850-R.

Creo que como yo había mucha gente esperando este modelo "logico" de moto, que no fuese boxes, y estaría bien que los foreros que hayan tenido o tengan una K-75 y prueben la F-800 nos den su opinión en una comparativa.

Ya sabemos algunas cosas evidentes; es más ligera, tiene un cilindro menos, no tiene cardan, etc...., pero hay aspectos más subjetivos que no salen en los catalogos y que estaría bién poder evaluar como la comodidad en ruta, la agilidad, frenada, vibraciones, mantenimiento, protección contra el viento, pasajero, capacidad de carga....

Si alguien, supongo que pronto sereis muchos, podeis hacer esta comparativa indicando por ejemplo: peor / mucho peor / igual / mejor / mucho mejor, o como quiera cada uno.

Bueno, os dejo esta propuesta para quien la quiera recoger, y felices km's por delante.

Fui a verla al conce y aunque sólo tenían la S, despejó mis dudas sobre el tamaño... (de la moto eh !!! :-) )

Respecto a la K75 es más grande que una Base, seguro... Incluso me pareció que más alta de asiento y depósito. Impresiona el tamaño de los neumáticos (bueno, nos impresiona a los de las Ks75 que llevamos 100 delante y 130 detrás ) y el motor tiene que ser una maravilla, porque de los 75 CV. que tienes las Ks75 esta declara 85 y en una revista semanal que han hecho una pequeña prueba les ha dado 98 CV en el banco de potencia, así que la diferencia es bastante y la entrega debe de ser muy parecida a la de "nuestro" tricilindrico...

Vamos, que cuando la probemos nos va a dejar alucinados !!! Y visto que a BMW les cuesta volver a hacer otra tricilindriva..., posssssssssssss va a ser que ya tenemos sustituta ¿no?

Saludos.-

Atrás