Yo solo me he sentado y me ha dejado sacarla a la calle para OIR como suena .... 
Aunque me dijeron que podría probarla en otra ocasión.

Como soy bajito ... ( 1.67 m. ) no toco con solidez con ambos pies en el suelo.  

La versión "asiento bajo" es a base de sacrificar 3 cms de mullido del asiento, bastante duro de por si, pero ergonómico. Aunque a mi gusto feucho.  >

Las maletas y posible top case .... le sentarán como un grano ... la verdad.

Me ha gustado mucho. Es bonita. Le han dado un aspecto deportivillo. Estribos un poquito retrasados y pequeños. En conjunto al moverla es ligera. En marcha será ligerísima. 

Gustará mucho a los más jóvenes .... y algo menos a los veteranos para tenerla, no para mirarla.   

Aunque esperaré la versión ST con manillar más alto.  

Los colores de la "S" son más bonitos .... no si si harán el azul en la ST.  :-/
El gris .... con señorío pero prefiero coleres mas vistosos.

El escape suena de maravillaaaaa.  Fino, fino.     

No se les ha ocurrido dejar ni un puñetero espacio para llevar aquellas cosas para los que usamos cada dia la moto. (Las gafas, la guia de la ciudad, las herramientas, el kit reparapinchazos, las bombillas de recambio... el chubasquero ... etc. etc.)   :-[

Bajo el asiento solo caben los papeles y un par de herramientas. En el falso depósito, nada. No hay hueco.  :-/

Esperaremos ... como el zorro que no alcanzaba las uvas...  .