F 800 S

kravtedy

Arrancando
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola! soy nuevo en estos lares.
Aunque nuevo, estoy tan enojado como otra persona cualquiera.
El tema, es que tengo una F 800 S que me ha dado problemas desde el primer dia que la saqué del concesionario: Aforador de gasolina; electroventilador gripado; paradas de motor en los semaforos, con el consiguiente riesgo de que te lleve un coche por delante ( sin contar las pitadas, en calles como Serrano y Príncipe de Vergara ). En total he visitado el concesionario 9 veces por causas fuera del mantenimiento lógico. Siempre me decían " ya está solucionado". Mi paciencia tiene un límite claro; he solicitado el cambio por otra moto nueva ( lo de nueva es un decir, la mía ni llege a los 6000 Km. ). De verdad éso es disfrutar de una moto. Ahora estoy de vacaciones y sin moto, lleva casi un mes en el concesionario esperando que me den solución. Pues, bueno, me la van a cambiar. Pero ojo, cuidadito, que lo haremos como y cuando nos de la gana. Y yo soportando la impunidad de BMW Ibérica, y mi concesionario ( BMW Madrid ).
Esto es BMW señores, un servicio postventa de echarse a temblar. Pero éso si, muy señoritos y con mucha chulería por el volumen de ventas. Pero torres más altas han caido, y puestos también. Contaría más cosas, propias de una película como la matanza de texas, pero no quiero aburriros más.
Tener mucho cuidado a quien le dais vuestro dinero con la mayor ilusión; son expertos en tirar tu ilusión al retrete.
A veces pienso que deberíamos hacer un foro de dagnificados por la incompetencia de BMW. Me consta que somos unos cuantos.
Gracias por vuestra paciencia.
Un abrazo.
 
Espero que te lo solucionen pronto y puedas volver a disfrutar de la moto.
Un saludo vsssssss
 
Muchas gracias por vuestros ánimos. Parece que el tema se va solucionando; pero mis cabreos me ha costado.
Perdonar que no haya contestado antes, pero he estado unos dias fuera.
La semana que viene me dan la otra moto; a ver que tal. El problema es que estaré en Donington Park en una carrera ( trabajando ).
Un saludo a todos y un abrazote muy fuerte.
 
Arriba