F 800 ST "AFINADA"

Cheché

Curveando
Me parto, me rio, me troncho ;D ;D ;D ;D ;D con el servilismo de las revistas "especializadas del sector". Ayer me llega mi hija con la revista semanal SOLO MOTO, en la que viene un articulo cuyo titulo es el que puse en el post y dice: "probamos en primicia la evolucion de la F 800 , su unica laguna eran unas vibraciones excesivas y la marca bavara ha puesto hilo a la aguja para solventarlas". " Nos han informado de que se han revisado la biela de equiligrado, el embrague y el cambio, aunque haya otras piezas menores modificadas". "En nuestro banco de potencia, el nuevo motor arrojo algunos cv. menos que el anterior. En todo caso, si parece tener un desarrollo algo mas largo para bajar revoluciones, y en las aceleraciones y recuperaciones cede alguna decima, y un poco de velocidad punta". Mas adelante solo son alabanzas.

P.D. DIGO YO, Sres. de BMW y de SOLO MOTO, hoy en dia la gente para informarse de un modelo que desea, como es mi caso, hay unos medios mucho mas fiables que ustedes, ya que uno paga por que le escriban de su producto y otro vive del que le paga, por favor seamos serios y no nos cuenten una milonga, ya que hay o hubo multiples afectados de dicho motor y no era por unas simples vibraciones.

Perdon por el tocho.

Está claro que hay dinero por medio, eso demuestra lo poco fiables que son esas revistas. De todas formas yo tengo la moto y es una maravilla, gracias a Dios por ahora a mí no me ha dado ningún problema, lo único malo de mi moto es quizas el piloto, que es un petardo ;D ;D ;D

Ya me rei en su momento de las revistas "especializadas" de motos, y compañeros periodistas saltaron a mi cuello.......poderoso caballero don dinero, si os fijais en los comparativos no hay moto mala, y me consta que las hay, y la que sale ganando en ese numero esta plagado de publicidad de la marca

Ya lo he comentado alguna vez, para saber los defectos de una moto no hay mas que esperar dos años al siguiente modelo...., un saludo

Si tan informados estáis y no necesitáis ningua revista para vuestra información, a ver quien me cuenta lo que han cambiado de la F 800 para que vaya mejor y no haga ruidos molestos... ????????? que me interesa la moto.

Carakol escribió:
Ya lo he comentado alguna vez, para saber los defectos de una moto no hay mas que esperar dos años al siguiente modelo...., un saludo

Anda que no, anda que no.

Mibmw escribió:
Si tan informados estáis y no necesitáis ningua revista para vuestra información,

Mibmw, las revistas, como cualquier periódico vive de la publicidad y como dice el refrán, "no muerdas la mano de quien te da de comer.."

Yo he currado en un periódico, y alguna vez ha habido que envainársela con alguna denuncia inmobiliaria porque son las que más cuartos se gastan en publi, y sino no hay publi no hay pelas y sino hay pelas, no se pagan las nóminas, y si no se pagan las nóminas, la gente se va a la calle, etc, etc.

Por eso de las revistas, creerse lo justito, de verdad.

Saludos ;)

Hola, me llamo carakol y soy un adicto a las revistas....., no se si pillais lo que digo, las compro (casi) todas, y a los periodistas de hace unos años les conozco de cursos y tandas, en general es gente maja, pero hay que entender que no pueden decir que una moto es una mierda comparada con otras (zx-10 de este año) o que los neumaticos continental que estan usando los del motoci o SM no agarran una mierda (agarre mas que sufiente en carretera, dicen los mamones), o que tal moto tienes unos frenos muy dosificables, para evitar bloqueos inesperados hay que hacer fuerza en la maneta (traduccion. no frena una mierda), vamos si no alaban y se les cae la baba con cada cosa es que no funciona, las palabras "mas que sufiente" suspensiones validas en casi todo si no les exiges lo maximo, etc son indicadores que "eso" es una patata.

Un saludo

Bueno y volviendo al tema del post, cuando vaya al concesionario, que les pido: una F 800 st de las afinadas? o una f 800 st serie 2? ;)

Licantropo , ahí les has dado bién........ ;D

Charly , mi abuela pensaba igual que la tuya....... :D

Realmente no te puedes fiar de la revistas. Si te compras varias revistas de motor que comtengan comparaciones de las mismas motos (o cohes), vereis que todas acaban diciendo lo mismo. Todas son buenas, todas van muy bien y todas valen mas o menos lo mismo.
Conclusion, comprate lo que mas te guste porque acertaras seguro.

Hola,

Ya he comentado este tema con respecto a la F800 pero hay revistas como la SOLOMoti que es evidente que parece el órgano del partido de BMW. Es auténticamente de verguenza. La F800 iba perfecta y sólo había que ponerse de acuerdo en la versión a comprar.

La otra revista ( y hablo sólo de las mensuales) LA Moti también peca de lo mismo pero al menos en el caso de la F800 ponía en tono sarcástico lo de los ruídos y además aconsejaba probarla primero antes de decidirse ya que no consideraban el ruído que hacía como muy normal.

La verdad, debería existir una publicación como una de coches alemana (Auto B.) que muchas veces no tiene problemas en poner a parir un coche cuando va mal. Aunque también tiene sus patinajes de vez en cuando.

Saludos.

MUEBLEUVEF800 dijo:
La verdad, debería existir una publicación como una de coches alemana (Auto B.) que muchas veces no tiene problemas en poner a parir un coche cuando va mal. Aunque también tiene sus patinajes de vez en cuando.

Saludos.

Normal, cuando el que traduce una prueba alemana no tiene ni idea de lo que esta escribiendo es logico que meta las patas que mete, por que personalmente alucino.

Bueno, repito, me interesa la moto, pero sigo esperando que alguien que sepa más que la revista solomoto me diga y nos informe mas que han cambiado en el motor de la F800 y que ahora va mejor y con menos ruidos.

Hola a todos.

Pues no os pedais el reportaje del MOTOCINISMO de esta semana: el titulo : COMO LA SEDA....

IMPRESIONANTE :( :( :( :( :( :( :(

Vsssss

Me parece que las revistas de las que hablas, al menos las de mayor venta, no dependen de la publicidad para vivir, sino que ganan más de la venta en los kioskos que de la publicidad.
Mientras que las revistas pequeñas y de menor venta si que dependen de la publicidad para sobrevivir, y si no te lo crees compara una prueba en las revistas grandes y una en las pequeñas, ya verás lo que dice una y otra, parece que no prueban la misma moto.

Completamente de a cuerdo con esta ultima afirmacion. Pero en ocasiones ves reportajes a medias o no sabes a cuento de que van si no sigues todos los numeros las revistas y entonces ves que tras dar un palo a una moto, pasados dos o tres numeros, se lucen con ella, para compensar y tener contento al fabricante

mibmw dijo:
Bueno, repito, me interesa la moto, pero sigo esperando que alguien que sepa más que la revista solomoto me diga y nos informe mas que han cambiado en el motor de la F800 y que ahora va mejor y con menos ruidos.

Yo no he leido la solomoto...lo que te puedo comentar es la campaña que ha pasado la mia y con la que ha ganado finura en las marchas y menos ruido a bajas revoluciones:

1-Apriete de tornillos de la carcasa del motor (deben haber cambio los valores de aprite de fábrica)
2- Arandela en el cambio de marchas.
3- Polea del motor a la correa . De ir directa pasa a tener una polea con "amortiguadores" que hace que la transmision no sea tan directa y sufra menos tensiones.

Con todos estos ajustes la moto cambio radicalmente en "finura"

Saludos

Hola,

Acabo de leer la prueba de una de esas famosas revistas comentadas y que publican esta semana.
La titulan Afinada. Prueban en primicia, d¡cen, la Evolución de las F800.

Pues bien hablan de modificaciones en la biela de equilibrado, en el embrague y cambio, aunque posiblemente dicen haya otras pequeñas modificaciones. No tienen notificación oficial, pero ellos o sus colegas alemanes, como son tan imparciales, averiguan las modificaciones introducidas.
Si lees los comentarios, sólo falta que te persigan por la calle si piensas comprar otra moto.
Antes nos engañaron y la moto iba francamente mal. Ahora también nos engañan ya que la moto ha mejorado muchíiiiiisimo pero no es la panacea para viajar. Sigue teniendo vibraciones de cierta importancia que siendo menores que en muchas bicilíndricas, sin embargo, los milagros no existen.

Luego también podemos ver al pié de la información una cantidad de anuncios de BMW impresionantes. Por supuesto al final de la revista también aparece la hoja de publicidad de la F800.

Solo digo, señores, tengan un poco, sólo un poco de VERGUENZA. No engañen mas.

me he comprado la revista y aunque todavia no la he leido para mi esta clarísimo el porque de este reportaje, es simplemente un lavado de imagen ,como ha habido tantos comentarios negativos sobre la moto y se ha hecho mucho ruido BMW ha llamado a los señores de motociclismo, les ha puesto una cantidad indecente de euros encima de la mesa y les ha escrito el reportaje.

si no es por eso ¿ que razón tiene el hacer una prueba completa de una moto, que es exactamente igual que la que probaron hace un año? porque lo único que tiene es las campañas que nos estan haciendo a todos y en mi opinión eso no justifica una prueba completa, con un articulo cortito valia

lo dicho es un lavado de imagen

Atrás