Cheché
Curveando
Me parto, me rio, me troncho ;D ;D ;D ;D ;D con el servilismo de las revistas "especializadas del sector". Ayer me llega mi hija con la revista semanal SOLO MOTO, en la que viene un articulo cuyo titulo es el que puse en el post y dice: "probamos en primicia la evolucion de la F 800 , su unica laguna eran unas vibraciones excesivas y la marca bavara ha puesto hilo a la aguja para solventarlas". " Nos han informado de que se han revisado la biela de equiligrado, el embrague y el cambio, aunque haya otras piezas menores modificadas". "En nuestro banco de potencia, el nuevo motor arrojo algunos cv. menos que el anterior. En todo caso, si parece tener un desarrollo algo mas largo para bajar revoluciones, y en las aceleraciones y recuperaciones cede alguna decima, y un poco de velocidad punta". Mas adelante solo son alabanzas.
P.D. DIGO YO, Sres. de BMW y de SOLO MOTO, hoy en dia la gente para informarse de un modelo que desea, como es mi caso, hay unos medios mucho mas fiables que ustedes, ya que uno paga por que le escriban de su producto y otro vive del que le paga, por favor seamos serios y no nos cuenten una milonga, ya que hay o hubo multiples afectados de dicho motor y no era por unas simples vibraciones.
Perdon por el tocho.
P.D. DIGO YO, Sres. de BMW y de SOLO MOTO, hoy en dia la gente para informarse de un modelo que desea, como es mi caso, hay unos medios mucho mas fiables que ustedes, ya que uno paga por que le escriban de su producto y otro vive del que le paga, por favor seamos serios y no nos cuenten una milonga, ya que hay o hubo multiples afectados de dicho motor y no era por unas simples vibraciones.
Perdon por el tocho.