F 800 ST diesel

CCD

Acelerando
Un compañero del trabajo, se ha equivocado y ha llenado el deposito con gasoil. Ha circulado un par de kilometros y se le ha parado la moto. Ha vaciado el deposito, llenado con gasolina pero la moto no ha vuelto a arrancar.

A parte de vaciar la bomba, cambiar bujias y filtro de gasolina. Creeis que habra que hacer limpieza de inyectores?

Saludos

Hola CCD,

A un compañero le pasó lo mismo con su GS Adventure. Llamamos a la grúa, y una vez en el taller desmontaron completamente el depósito, lo vaciaron poniéndolo boca abajo. Luego lo limpiamos con un poco de gasolina y lo volvimos a montar. Una vez montado, lo llenamos de gasolina hasta arriba y probamos de arrancar. Le costón un poco, tuvimos que insistir unos minutos, dándole descanso de vez en cuando al motor de arranque y... voilà! Arrancó sin problemas!

El motor de la R1200 y de la F800 no son muy distintos a nivel de inyección, bomba de gasolina, etc. Yo creo que si funcionó en la GSA también tiene que funcionar en la F800. Nosotros no limpiamos ni bujías, ni inyectores, ni filtro ni nada.

Un compañero del trabajo, se ha equivocado y ha llenado el deposito con gasoil. Ha circulado un par de kilometros y se le ha parado la moto. Ha vaciado el deposito, llenado con gasolina pero la moto no ha vuelto a arrancar.

A parte de vaciar la bomba, cambiar bujias y filtro de gasolina. Creeis que habra que hacer limpieza de inyectores?

Saludos
no,en el momento que huela la gasolina arrancara.

Ok. Muchas gracias por las respuestas. A ver que tal le va con la visita al conce.

Saludos

no.....colgué por ahi como ponerla en marcha otra vez

Insistid un poco, que al final arranca, no pasa nada.

Eso me paso con la Intruder de carburacion en la gasolinera me equivoque le meti diesel fue hasta casa (un par de Km) no se paro, pero eso si humo como un pajar ardiendo, comprendi que me habia equivocado en casa lo comprobe la purgue bien le vacie por el grifo sin limpiar mas el deposito, lo llene de super y lo intente unas cuantas veces y arranco sin mas consecuencias, algunos le pregunte si era malo y me dijeron que no incluso le biene bien engrasarle un poco los pistones pero por si acaso no lo volvi a intentar.

Con el titulo del post pensaba que ya se les había ido la pinza a los de BMW....:D
No te des mucho mal, como te han dicho en el momento que tenga gasolina en las venas resucitara.
Saludos.

Atrás