f 800 st

dudu_71_

Allá vamos
Registrado
20 Feb 2010
Mensajes
787
Puntos
0
Tengo un compañero que quiere comprar una nueva
pero dice que ha escuchado hablar mal de esta moto
que tiene muchos problemas?

Es cierto?
sabeis que problemas tiene este modelo?
 
Espera a que se conecte detonativo, y te dejará claro que unas tienen y muchos, en cambio hay muchas que no tienen y estan encantados con ellas!
 
15.000 km en 2 años y salvo una parada a los 1.500, el resto perfecta. Siempre tralla. No me consume ni aceite, ni refrigerante, ni casi combustible.
Todo esto, de momento... ::)
Si tuviera la horquilla invertida y regulable sería la moto perfecta para todo: ciudad, viajar, correr, pareja...
 
Es como todo,pero si es cierto que tienen casi todas algú fallo muy reiteraivo - juntas -.

En mi caso, he tenido al principio paradas y me cambiaron caja filtro , ahora voy por la cuarta junta de los balancines y la primera del carter. Y si un problema mayor, que fue los rodamientos, eje primario y cojinetes de la rueda trasera - acojona un poco decir todo esto -.

Entiendo la fama que ha pillado nuestra efita, pero no todas van a tener estos problemas.

Si la compra que pida una extensión de garantía cuanto menos.
 
La mía tiene 21.000 km y en breve hará 2 años. Salvo una junta de balacines que se cambió a los 10.000 km porque sudaba un poco (la miré cuando lei el post del problema aquí y vi la pequeñísima mancha) no he tenido ningún problema más con ella, al contrario, todo son satisfacciones para mi.
 
5554455E5F504558475E310 dijo:
Yo ya no digo nada,

;D ;D ;D ;D
Pobrete, manda webs que con lo buena persona que eres, la santa mala suerte que has tenido Edu.
Por cierto, si usted tiene algo que decir...No te cortes, algunas veces te metemos bronca por ello (en cachondeo siempre, que conste), pero, tenemos que entenderte.
A mi me ha tocado:
- Cambio del buje trasero.
- El tema de las paradas.
- Cambio del cojinete del secundario.
- Cambio del cojinete de la rueda delantera.
- Cambio de la bola de yo que sé de la válvula.

Edito: La moto tiene un motor y como tiene un motor siempre cabe la posibilidad que salga algo.
En éstos momentos la moto funciona de P.M. Tampoco te preocupes en exceso, como mucho tendrás el tema de la junta...el resto está solucionado.
V´s
 
30232E2023420 dijo:
[quote author=5554455E5F504558475E310 link=1267006825/6#6 date=1267025505]Yo ya no digo nada,

;D ;D ;D ;D
Pobrete, manda webs que con lo buena persona que eres, la santa mala suerte que has tenido Edu.
Por cierto, si usted tiene algo que decir...No te cortes, algunas veces te metemos bronca por ello (en cachondeo siempre, que conste), pero, tenemos que entenderte.
A mi me ha tocado:
- Cambio del buje trasero.
- El tema de las paradas.
- Cambio del cojinete del secundario.
- Cambio del cojinete de la rueda delantera.
- Cambio de la bola de yo que sé de la válvula.

V´s[/quote]
eso es porque no me tratas a la niña rojita con cariño [smiley=shakin.gif]
 
515D505D5B4955485D3C0 dijo:
[quote author=30232E2023420 link=1267006825/7#7 date=1267044247][quote author=5554455E5F504558475E310 link=1267006825/6#6 date=1267025505]Yo ya no digo nada,

;D ;D ;D ;D
Pobrete, manda webs que con lo buena persona que eres, la santa mala suerte que has tenido Edu.
Por cierto, si usted tiene algo que decir...No te cortes, algunas veces te metemos bronca por ello (en cachondeo siempre, que conste), pero, tenemos que entenderte.
A mi me ha tocado:
- Cambio del buje trasero.
- El tema de las paradas.
- Cambio del cojinete del secundario.
- Cambio del cojinete de la rueda delantera.
- Cambio de la bola de yo que sé de la válvula.

V´s[/quote]
eso es porque no me tratas a la niña rojita con cariño [smiley=shakin.gif]
[/quote]

Vulevo a poner lo escrito anteriormente, ya que te me has adelantado:
[highlight]La moto tiene un motor y como tiene un motor siempre cabe la posibilidad que salga algo.
En éstos momentos la moto funciona de P.M. Tampoco te preocupes en exceso, como mucho tendrás el tema de la junta...el resto está solucionado.[/highlight]

El tomate no se puede quejar en lo mas mínimo del trato que recibe...si está como una reina.

V´s
 
Mira, para que puedas comparar algo. A parte de la BMW tengo una Piaggio, a compañeros le ha salido bien a mi sólo me ha reventado:
- Velocímetro.
- Piñas intermitentes.
- Piñas intermitentes otra vez.
- Nivel de gasolina.
- Nivel de gasolina otra vez. Y ahora paso de arreglarlo.
- Estator o stator, como dios quiera que se escriba. Debido a este problema, batería ko en 1 semana.
- Batería a los 7 meses.
- Batería de nuevo, casualidad de la vida...a los 7 meses otra vez.
- Como dicen que no hay 2 sin 3. De nuevo, otra batería.
- Tuvieron que desmontar la moto entera. Cuando digo entera, es entera. El problema que tenía es que no subía de vueltas a partir de las 8200rpm. El fallo, el cable de la centralita.
- La santa moto se llama "olivo". Mas que nada porque es de secano. Si llueve mucho, la sra se cala y no hay manera de encenderla.
Como puedes ver, ni unas son tan buenas ni otras tan malas.

V´s
 
7665686665040 dijo:
Mira, para que puedas comparar algo. A parte de la BMW tengo una Piaggio, a compañeros le ha salido bien a mi sólo me ha reventado:
- Velocímetro.
- Piñas intermitentes.
- Piñas intermitentes otra vez.
- Nivel de gasolina.
- Nivel de gasolina otra vez. Y ahora paso de arreglarlo.
- Estator o stator, como dios quiera que se escriba. Debido a este problema, batería ko en 1 semana.
- Batería a los 7 meses.
- Batería de nuevo, casualidad de la vida...a los 7 meses otra vez.
- Como dicen que no hay 2 sin 3. De nuevo, otra batería.
- Tuvieron que desmontar la moto entera. Cuando digo entera, es entera. El problema que tenía es que no subía de vueltas a partir de las 8200rpm. El fallo, el cable de la centralita.
- La santa moto se llama "olivo". Mas que nada porque es de secano. Si llueve mucho, la sra se cala y no hay manera de encenderla.
Como puedes ver, ni unas son tan buenas ni otras tan malas.

V´s
Te voy a denunciar por maltrato motero esto no es normalllllllllllll [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]. deja de golpearlas
 
34272A2427460 dijo:
Mira, para que puedas comparar algo. A parte de la BMW tengo una Piaggio, a compañeros le ha salido bien a mi sólo me ha reventado:
- Velocímetro.
- Piñas intermitentes.
- Piñas intermitentes otra vez.
- Nivel de gasolina.
- Nivel de gasolina otra vez. Y ahora paso de arreglarlo.
- Estator o stator, como dios quiera que se escriba. Debido a este problema, batería ko en 1 semana.
- Batería a los 7 meses.
- Batería de nuevo, casualidad de la vida...a los 7 meses otra vez.
- Como dicen que no hay 2 sin 3. De nuevo, otra batería.
- Tuvieron que desmontar la moto entera. Cuando digo entera, es entera. El problema que tenía es que no subía de vueltas a partir de las 8200rpm. El fallo, el cable de la centralita.
- [highlight]La santa moto se llama "olivo". Mas que nada porque es de secano. Si llueve mucho, la sra se cala y no hay manera de encenderla[/highlight].
Como puedes ver, ni unas son tan buenas ni otras tan malas.

V´s

jajajaja, muy agudo.
 
6A666B6660726E7366070 dijo:
[quote author=7665686665040 link=1267006825/10#10 date=1267045133]Mira, para que puedas comparar algo. A parte de la BMW tengo una Piaggio, a compañeros le ha salido bien a mi sólo me ha reventado:
- Velocímetro.
- Piñas intermitentes.
- Piñas intermitentes otra vez.
- Nivel de gasolina.
- Nivel de gasolina otra vez. Y ahora paso de arreglarlo.
- Estator o stator, como dios quiera que se escriba. Debido a este problema, batería ko en 1 semana.
- Batería a los 7 meses.
- Batería de nuevo, casualidad de la vida...a los 7 meses otra vez.
- Como dicen que no hay 2 sin 3. De nuevo, otra batería.
- Tuvieron que desmontar la moto entera. Cuando digo entera, es entera. El problema que tenía es que no subía de vueltas a partir de las 8200rpm. El fallo, el cable de la centralita.
- La santa moto se llama "olivo". Mas que nada porque es de secano. Si llueve mucho, la sra se cala y no hay manera de encenderla.
Como puedes ver, ni unas son tan buenas ni otras tan malas.

V´s
Te voy a denunciar por maltrato motero esto no es normalllllllllllll [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]. deja de golpearlas
[/quote]

Pues prepara 2 denuncias, que somos 2 trabajadores de una misma empresa. Con la misma moto y los mismos problemas.
Al compañero, pobre de el, se le paró ayer Martes la Piaggio y no vuelve a arrancar (y tiene batería). Posible problema del motor de arranque.
Lo dicho, de lo bueno lo mejor...de lo mejor lo superior.

V´s
 
Pues la mía tiene 40.000 km, es de las primera y el único problema que tiene es tener que aguantarme ;D ;D
Eso sí no veas como disfruta conmigo y yo con ella.

Un saludo.
 
La mia tiene 70.000 en un año, trabajo todos los dias con ella, los fines de semana, unos hacemos viajes y otros me voy a pegar con las R´s en las curvas, lo unico que ha tenido ha sido la correa de trasmision que hubo que cambiarla a los 21000 por defecto de la correa y el clasico sudor de aceite de la tapa de balancines, por lo demas todo de PM.





Vssssssssss
 
2B0E12043E2C3E32000D0204050E610 dijo:
La mia tiene [highlight]70.000 en un año[/highlight], trabajo todos los dias con ella, los fines de semana, unos hacemos viajes y otros me voy a pegar con las R´s en las curvas, lo unico que ha tenido ha sido la correa de trasmision que hubo que cambiarla a los 21000 por defecto de la correa y el clasico sudor de aceite de la tapa de balancines, por lo demas todo de PM.





Vssssssssss


La pregunta del Slogan de BMW era para ti, verdad?

"¿TE GUSTA CONDUCIR?"

Macho déjala descansar un poquito.... ;D
 
243524351F77711F400 dijo:
Tengo un compañero que quiere comprar una nueva
pero dice que ha escuchado hablar mal de esta moto
que tiene muchos problemas?

Es cierto?
sabeis que problemas tiene este modelo?

solo habladurías! no te conectes más a este foro pq aquí hay mucho embusterillo.... ;D ;D ;D ;D
 
Arriba