F 800 ST

siasegos

En rodaje
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
140
Puntos
28
Buenas noches,

Me presenté ya en el foro de presentaciones, valga la redundancia, os escribo desde Madrid y como ya he comentado en el post de presentación estoy interesado en adquirir una F800ST, he conducido otras motos anteriormente, pero tras una época en el dique seco, ahora me apetece rutear un poquillo. El caso es que mi duda era si comprar algo con pocos kms o nuevo.

No estoy seguro ya si fue en este foro o en otro, creo q en otro pero no lo recuerdo, leí de gente que había comprado la ST nueva con ABS por 9.500, tras haber visto el precio de tarifa me parece demaseiado barato y por ello simplemente quería saber sobre que precios habéis comprado vuestras ST con ABS. :)

Entiendo que la pregunta es un poco directa, y no deseo que nadie se moleste, más si cabe en mi primer mensaje en el foro. Pero lo q deseo saber es el baremo de precio apróximado sobre el cual se venden estas motos, ya que el precio de la web entiendo que es un poco a mayores de lo que luego negocias.

Muchas gracias a todos, V's
 
hola, yo la compré en abril del año pasado, con ABS, ordenador, asiento bajo, caballete, maletas y top-case por 10.700 euros.

Saludos en V´ssss
 
Mi ST es de junio de 2007 y la compre con ABS, ordenador, puños calefactables, intermitentes blancos, caballete central, soportes y maletas originales por 11.770 €.

Un saludo! ;)

PD: Más tarde le coloque el tubo Akrapovic en el conce por 764 € y amplie la garantía 2 años más por 424 €.
 
En 2008 no había impuesto de matriculación. Ahora te cascan un 9.75%. Un primer precio sin negociar de concesionario está en 11.000-11.500 con todo (menos el GPS y el akrapovic)
 
ooooppps

pues es verdad, ahora empiezo a ver la luz...

gracias Xavigo
 
Pues ponte a preguntar por una 1200... un 14.75... si tú ves la luz... yo lo veo negro, negro...
 
Agosto de 2007. La mia con ordenador, intermitentes blanco, asiento bajo y maletas laterales por 10.200 euros. ;)
 
Bienvenido al foro.

La mía es de marzo de 2008. Tiene todos los extras excepto maletas, top case (puse el que ya tenía) y control de presión de neumáticos. Salió por 10.000 € (descontando el impuesto de matriculación que me devolvieron al cabo de unos 5 meses).

Saludos.
 
Arriba