F 800 st

Juanolo

Arrancando
Estoy pensando en comprarme una F800 st pero mi duda es si la cúpula es suficiente para quitar el aire de la cara. Mido 1.80 m. ¿Existe alguna cúpula más alta? No tengo opción de probar ninguna por eso me gustaría que alguien de mi altura que la tenga me diga cómo va en ese sentido y en general en el tema de la protección. Por lo demás la moto me parece ideal para mis gustos.

Yo mido 1,87 y tengo una S. La cupula es mas pequeña pero tampoco hace falta mucho mas... Ten en cuenta que es dificil que te quite todo el aire, y muchas veces es mejor que solo te quite el aire del pecho, ya que si se queda a mitad de casco lo normal es que haga mucho rebufo y eso es casi peor que que te de el aire directamente... No creo que con tu altura y la pantalla de la ST tengas mucho problema... En caso de querer algo mas alto, mirate las pantallas para f800 en www.2tmoto.es

V'ssss

Juanolo dijo:
Estoy pensando en comprarme una F800 st pero mi duda es si la cúpula es suficiente para quitar el aire de la cara. Mido 1.80 m. ¿Existe alguna cúpula más alta? No tengo opción de probar ninguna por eso me gustaría que alguien de mi altura que la tenga me diga cómo va en ese sentido y en general en el tema de la protección. Por lo demás la moto me parece ideal para mis gustos.

Creo que hay un post de alguien que le puso ina cúpula alta a una ST, no es muy bonita, pero si es lo que necesitas...

V´sss

Hola Juanolo, como bien te apuntan un poco más arriba, es mejor que no te tape el casco a que te tape solo una parte.

Yo mido 1,85 y ahora tengo una F800ST, y me canso menos que con mi anterior R850R con pantalla alta. La posture en la boxer me obligaba a ir erguido y me hacía un ruido el casco que no te imaginas. Con esta tengo menos turbulencias y además como vas un poco más inclinado hacia adelante el cuello subre menos la resistencia del casco al viento.

Saludos.

Atrás