F 800 ST

ESL

Acelerando
Hola,

Estoy dudando en la compra de mi primera BMW:

- F 800 ST
- R 850 R

La primera de ellas, acaba de salir hace poco, y según me dicen, monta un motor "nuevo", y lleva transmisión por correa dentada ( no es algo que me llame excesivamente la atención ).

La segunda ya lleva años, y ha ido evolucionando, hasta la última versión. Me comentan que se dejan de fabricar.

El uso que le voy a dar es mixto: ciudad-carretera, sólo o acompañado según se tercie...

Por favor, si alguien me puede contar sus experiencias con alguna de las dos, mantenientos,.. estaría muy agradecido.

A ver si me decido. Escucharé todas las opiniones...

Gracias,

Eduardo

Hola,
Bueno de las dos motos a mí estéticamente y por mi forma de conducción la que me gusta más es la R850R. También creo que para el tipo de conducción al que te refieres va a ir mejor que la S.
"Ara", eres tú el que tiene que decidirse y hazlo de manera que cuando dejes la moto aparcada te vuelvas para ver el cacharro que te has comprado y se te ponga cara de tonto. Que no te quede el pellizco de ... tenía que haberme comprado la otra, por ejemplo aunque salgas mucho a carretera y al final te lleves la S.

Espero haber sido de ayuda.

Vssssssssssssssssssssss

Gracias a los dos por contestar,

Perdona Daytona, seguro que os molesta que pregunten cosas que ya están en el foro...

Saludos,

Eduardo

ESL dijo:
Perdona Daytona, seguro que os molesta que pregunten cosas que ya están en el foro...
Todo lo contrario :)

Espero haberte ayudado.

BIENVENIDO !!!! ;)

DAYTONA.

Hola

Para un uso identico al que tu quieres, yo no he dudado, me he encargado una R 850-r

Tiene prestaciones algo inferiores, pero mas que suficientes para casi todo, estéticamente me llena mas, la veo una moto para tenerla siempre, independientemente de que en el futuro tengas otras, el cardán es sencillamente superior en uso turismo ... no se, son un monton de razones, incluida la que la retiran del mercado, no va a ser sencillo igualarla, pertenece a una saga de motos BMW muy especial, la de las R80, K75, etc ...

Suerte en la eleccion.

para gustos los colores, la segunda esta mas que probada y todo el mundo encantado/a con ella, ¿se va a dejar de fabricar?, una lastima es una de las motos mas bonitas que ha sacado BMW,

la otra es innovacion y con ellas mas cosas tencinas aplicadas de ultima generacion, para lo que dices que vas a hacer te van bien cualquiera de las dos, V,s

Si yo estuviera en tu lugar, me iba a por la R850 sin pensarlo. Motor boxer, telelever, paralever...es lo que yo entiendo por una BMW moderna. El telelever la hace distinta a cualquier otra naked del mercado, y a mi parecer le da ventaja.

Por otra parte, la f800, como todo modelo recién salido, puede padecer de problemas de juventud.

Si las nuevas f800 llevaran telelever, serían mucho mejor opción de lo que son ahora. No entiendo por qué no las incorporan.

En fin, que yo me iría a por la r, con una buena pantalla y p'alante.

Motos muy diferentes y de diferentes precios
Segun para lo que la uses te puede venir mejor una u otra.O casi mejor , segun tu forma de conducir te puede venir mejor una u otra
La R850 se ve mas tranquila, mas posicion de conduccion relajada, fiabilidad muy probada y algo mas cara.Tu mismo...
A mi me ha dado mas tiron la 800 desde que se empezo aqui a hablar de ella , me gusta y ademas pienso que es como mi scarver pero con mas motor y eso me gusta
V´sssss

DE LAS MENCIONADAS LA ST ES MAS COMODA Y TIENE MAS CARENADO LA S ES MAS DEPORTIVA ES LA QUE MAS ME GUSTA PERO ES BUENA MOTO

Atrás