F 800 ST

YEYO_R1200RT

Arrancando
Bueno sere propietario de una BMW F800 ST en la semana 25 de este año,estoy como un niño pequeño el dia de reyes.....

He tenido oportunidad de probar la version mas deportiva S, y me sensaciones han sido francamente muy buenas,el motor tira desde muy bajas revoluciones y tienes siempre sensacion de un gran agarre.
las suspenciones y el chasis la hacen super facil de llevar,a mi me recuerda a llevar la 125 de mi cuñado pero claro con 85 cv.
Yo mido 1.73 y con el sillin alto llego perfectamente,creo que el revajado es menos mullido y puede resultar incomodo en un recorido largo,cosa que no pasa con el de serie.
Mi mujer me acompaño en la prueba y ella dice que siente que va demasiado elevada,pero creo que es el cambio de moto que le hace tener esa sensacion,venimos de una Bandit 600.
Me a sorprendido mucho pero muchisimo la falta de vibraciones en la moto va como la seda,eso en mi Bandit no lo podia decir.
No he probado el ABS no puedo opinar.
El sonido del escape muy bonito,parece como un ronroneo.
Lo de la correa dentada que devo de decir que al principio era un poco recio,pues me equivoque no notas nada transmite la potencia sin ningun tiron ni nada por el estilo,muy similar al cardan pero sin los CLOM.
Bueno lo del ordenador de abordo,creo que es muy practico si la usas a diario y haces salidas de gran distancia,Yo lo que mas valoro es el saber para cuantos kilometros tengo combustible,pero eso es por el uso que le doy a la moto.
Es elebado el precio para lo que en si ofrece de informacion.
Lo unico que no me gusto nada de nada es el precio de la primera revicion que dicen es de 200 + o -,una pasada.
si alguien de Andalucia occidental me recomienda un sitio mas economico lo agradezco,por que yo hago mas de 20.000 km como poco al año,y esto me puede salir por un pico.

Bueno espero que mi humilde opinion le valga a alguien que este pensando en ella.

:) :) :) Ufff, que ganas tengo de que llegue!! Yo ya la tengo encargada, si todo va bien, semana 23 ;), o sea, alrededor del 12-15 junio!!
Las impresiones muy parecidas a las mías... solo que la co no pudo montarse por no estar presente, espero que no note demasiado el cambio de la GS a esta, que si no ya me la va a liar... :-/
Lo del sonido, escandaloso!! Vaya gustazo!!

Saludos y paciencia!!

Este viernes por fin fui al conce, a ver la F800 ST...

Iba a ver si de verdad era "tan pequeña" y al final me ha parecido que no... sólo había un F800 S en amarillo y el tamaño era muy parecido a la 1200 ST, así que la F800 ST con un pelín más de cúpula y el carenado mas completo me parece bastante razonable. (para "jubilar" una veterana K75)

Encima al leer en una revista una prueba que han hecho de unos 1000 Km., que en el banco de potencia les ha dado 98 CV reales, ya estoy haciendo números para poder cambiar cuanto antes a la ST.

Por cierto, en el reportaje, insistian en que el motor vibraba mucho..., al ir haciendo kilometros parecía que disminuian..., pero aún así les parecía que eran demasiadas.

Saludos.-

Yo tambien estoy impaciente, según el conce me llegará sobre el 25 de Junio, aunque todavía recuerdo a mi R1100S, tengo muchas ganas de volver a tener moto después de casi nueve meses en el dique seco por culpa de un piñazo.

Saludos Bigote

El otro dia estuve en el conce y solo me pude montar en la S , la ST no latenian aun, y como todavia no esta matriculada no pude probarla pero de montarme me parecio que cargaba un poco las muñecas , tambien puede ser que venia de estar montado en la moto todo el dia y venia muy acostumbrado a la posicion ultra comoda de la scarver...cuando la matriculen , la probare a fondo
De todas formas estoy empapamdome de todas vuestras opiniones por que estoy interesado en cambiar la scarver por esta , el motor debe ser una pasada
V´sssss

amauta dijo:
Este viernes por fin fui al conce, a ver la  F800 ST...

Iba a ver si de verdad era "tan pequeña" y al final me ha parecido que no... sólo había un F800 S en amarillo y el tamaño  era muy parecido a la 1200 ST, así que la F800 ST con un pelín más de cúpula y el carenado mas completo me parece  bastante razonable. (para "jubilar" una veterana K75)

Encima al leer en una revista una prueba que han hecho de unos 1000 Km., que en el banco de potencia les ha dado 98 CV  reales, ya estoy haciendo números para poder cambiar cuanto antes a la ST.  

Por cierto, en el reportaje, insistian en que el motor vibraba mucho..., al ir haciendo kilometros parecía que disminuian..., pero aún así  les parecía que eran demasiadas.

Saludos.-

amauta, creo que has bailado los números...Yo también he visto una revista en la que hablan de 89cv en banco, no de 98... :o :o

Saludos ;)

Si , es cierto , 89 cv. ¡¡Que pasada!! por lo menos comparada con la mia de 50 cv y que anda muy pero que muy bien...
con respecto a los extras , ¿el ordenador lo habeis puesto ? No tengo claro cuales son sus funciones con respecto a los testigos de serie...¿La temperatura del motor es de serie o solo con el ordenador? ¿Y el nivel de gasolina?
V´sssss

joder que suerte tio yo todavia ni sikiera la he visto y va a ser mi proxima moto,ke ganas de tenerla!!!!,mientras tanto a tirar con la 250 jejejejejejeje.v,sssss

Atrás