f 800gs, lo que puede hacer !!!

puntomatrix

Arrancando
Muy buenas a todos, pongo un video para los que estan enamorados de la f800gs en la tipica ruta de los castillos, bueno una parte.

Tres f800gs por el barro y las motos respondiendo fantasticamente.

Para mí la f800gs es un buen invento para no tener que pasar a la 1200 adventure no creeis, saludos.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=Qtyfj9DkwEI

Estas abejitas están muy chulas. Puntomatrix una cosa, ¿ que altura teneis los pilotos de las 3 abejas ?. Lo digo porque me parece una moto alta y yo con mi 1,73 me las vería putas no?. Dime tu parecer y experiencia. Gracias y Feliz año ;)

franfran dijo:
Estas abejitas están muy chulas. Puntomatrix una cosa, ¿ que altura teneis los pilotos de las 3 abejas ?. Lo digo porque me parece una moto alta y yo con mi 1,73 me las vería putas no?. Dime tu parecer y experiencia. Gracias y Feliz año ;)

Colega yo mido 1,74 y no tengo ningun problema y llevo el asiento alto, es una moto increiblemente manejable y con un reparto de pesos muy acertado, es la trail ideal.

Muy guapo el video ;)

Yo gusta esta moto, si me gustara el campo y fuera mas alto me compraria una..

Yo 1,83, marmota59 1,84 y el otro compañero Charlyxt 1,74 y lo que me comenta el compañero es:
Hola Punto, yo mido 1,74 y el sillin es el standart. Llegar con los dos pies al suelo imposible, siempre con uno , aunque no me es demasiado inconveniente.

Yo lo unico que se es que con el asiento alto voy un poco justo pero como el asiento es estrecho es mas facil llegar con un pie o con el otro.
Informate ya que hay un kit de reducción de altura para esta moto mas el asiento bajo puedes bajar 3 o 5 cm me parece he, saludos y gracias.

No te emociones mucho ya veras como en menos de nada viene algun toca pel***s a decirte que estas equivocado y que un motor 800 no vale para el monte y te diran que te compres una enchurro de 450 de estas de 100 kilometros de autonomia que tienes que andar con el remolque el coche y la suegra para llegar hasta el monte :P :P :P Vivan las trail, las Maxi-trail y los valientes que las usan sin limites ;)

puntomatrix dijo:

Yo 1,83, marmota59 1,84 y el otro compañero Charlyxt 1,74 y lo que me comenta el compañero es:
Hola Punto, yo mido 1,74 y el sillin es el standart. Llegar con los dos pies al suelo imposible, siempre con uno , aunque no me es demasiado inconveniente.

Yo lo unico que se es que con el asiento alto voy un poco justo pero como el asiento es estrecho es mas facil llegar con un pie o con el otro.
Informate ya que hay un kit de reducción de altura para esta moto mas el asiento bajo puedes bajar 3 o 5 cm me parece he, saludos y gracias.

Agradecido por la información. Lo que quiero hacer es probar una de estas abejas a ver como vuelan ;D ;D

Atrás