F C PORTO en la UEFA en SEVILLA

JOCA

Acelerando
Registrado
10 Dic 2002
Mensajes
241
Puntos
0
HOLA!

Estoy mui contento. El motivo es que mi Club el F C PORTO, va jugar la final de UEFA con el CELTIC de Glasgow en Sevilla, el 21 de Mayo. :D :D :D

Como soy el único Portugues en el foro me alegro con mas esta final y especialmente por ser en Sevilla, ciudad que me gusta mucho. ;) ;)

No puedo irme por motivos laborales, pues va ser Miercoles y hay que trabajar para poder hacer ruta con la moto. :-/

Pues aqui esta la informacion de que la final de UEFA va a ser jugada por el club de corazon de un forero. Vamos a traer la copa 8) :eek: ;D :D ;) :)

Rafagas para todos y que la Copa de los campeones se quede en ESPAÑA, siendo que va ser mui bonito veer las dos en los dos Paises Ibericos.

FUERZA
 
Pues ¡¡¡Força Porto!!! Un buen amigo portugués es supporter a muerte del Oporto, lo malo que tiene es que es goldwinguero, jajaja!!!

¿De donde eres Joca?
 
??? ??? ??? ??? El doctor es de Porto...me refiero a Joca...... 8)saludos
Jorge
 
Si, soy y trabajo en Porto, capital del Norte ;D ;D

Quiero que los adeptos de esta equipa que van a Sevilla se comporten bien y que no tengan problemas con los Britânicos. Verdad que los escoceses no son lo mismo que Ingleses, pero quando hay mucha cervaza nunca se sabe.

Adelante por la copa UEFA
 
Si el colega Joca es del Porto, y no juega contra un equipo español, pues nada ¡¡¡FORZA PORTO!!!!!
 
....lo siento joca, perooooo.......
let´s go celtic!!!(soy fan del celtic, desde crío, además las aficiones del celtic y de mi athletic club están hermanadas....nos veremos en sevilla.....un cordial saludo!.....y fiestaaa & buenrollo...jejeje)
celtic-badge.jpg

2680448076.jpg


....mi celtic en la finaaal, qué contento estooooooyyyyy....me vooooy a seviiiiillaaaaaa.....
 
Hola Highlander

Ya sabemos tu passion por las tierras altas de escócia. Tambiem a mi me gustan, pero en el futbol, lo siento pero la copa tiene que venir para F C Porto. Es que nos falta la UEFA para hacer compañia a la copa de los campeones ;D ;D ;D

Te perdono por esta vez y que gane lo mejor ;) ;)

Quiero las dos copas de este año en Península :D :D :D
 
highlander madikita si lo unico que vas a pillar es un resfriao y la copa como no sea la de danone jajajajajaj otra no sera, lo siento por ti pero com dice JOCA, la copa pal oporto jajajajajj y la champions, pal madrid, pa que asi esten todas en la penindula iberica.


HIGHJ, MIRA LO HE HABLAO CONUNAMEIGA Y ME HA DICHO:
OPORTO 3-CELTI 2, asi que lo siento pero ya ta hechao todos los conjuros posibles jajajajajajj.
Un saludo y que gane el mejor: ;D ;D ;D
 
Arriba