F650 Dakar

Bernie

En rodaje
Bueno bueno, pues como ya os dije, estoy convencido de pillarme la Dakar, mas cuando ahora hasta el 31 de julio te regalan abs, puños y demás, ahh y sobre todo la financiación que tiene, joder por 90 euros al mes te la pillas con una entrada de 2500 euros, la duda me ha surgido de donde me la pillo, hay mucha diferencia de precios de un concesionario a otro??? como ocurre con los coches???, a mi en Toledo me piden 8970 euros, teneis alguna referencia de precios???

Saludos

me parece que con esa oferta tan buena es dificil conseguir ningun descuento-regalo mas, o sea que te va a costar practicamente lo mismo en todos los conces.
dos amigos mios de Salamanca han estado trasteando un poco para llevarse 2 por la zona centro, y lo mismo en todos los conces. te cobran hasta el llavero, que para eso te llevas la oferta :'(

En la Coruña se de una que se vende, debe de tener unos 4000 kms, es del año pasado. tengo entendido que piden unos 7000 euros. Yo creo que esa moto está nueva.
Saludos

Mucha pasta, nueva son unos euros mas, no merece la pena, por lo menos para mi que encima me desgravo el IVa.

Saludos y gracias

En Murcia me dijeron en Belmonte que entraba una Dakar ¡¡con 500 Km!!.
Un tipo, según me dijeron (y además de mi pueblo) la compro y la cambió ¡por una Suzuki intruder!  :o
Anda que lo tenia claro. Pregunta, lo mismo te interesa. Suerte.

Atrás