F650, desde centro peninsular

Arkos

Arrancando
Bueno, pues tengo una F650, y en menos de 3 meses le he hecho casi 6.000 kms; vamos que me gusta rutear.
Vivo en Segovia y Madrid, pero estoy dispuesto a moverme a cualquier buena kdada para ruta y conocer sitios.
Vengo del mundo de las 125cc -una YBR- y el carné convalidado, gracias al cual me di cuenta de esta gran pasión haciendo mis kms, 18000 en menos de año y medio.
Y seguiré indagando por el foro a ver que temas hay...

V's

Pues hola desde Molins de Rei (Barcelona)

Conozco bien Segovia. Me gusta muchísimo. Mi familia procede de esa zona (Maderuelo)

Bienvenido.

Ráfagas y Vsssssssss

Kitus

Un saludo y bienvenido desde cerquita: Valladolid, Arkos !!

...buena moto, buena ;)

V´SS!!

No sé si me presenté, pero lo hago ahora tamien.
O sea de Segovia?...uy uy uyyyy en fin en fin....
Igual eres el que veo pasar deverdencuando por COnde Sepulveda y E. Gonzalez.... ein?
Bueno, bueno...
Pues yo tengo una F650CS que me da algun problemilla de arranque desde que la llevé a revision. Mañana la vuelvo a llevar a ver qué coño tocaron que estaba tan deputamadre y lanjodío...
Maravilla de moto, sí señor. Me fui por ella a Chinchilla, de un tirón, la pusieron en segundamanopuntocom un miercoles, el jueves durmió en casa. Limitada de alemania, ya no. Bateria nueva de alemania, 70,00 euros, de gel-p.m. que me compre hace 10 dias.... y ahi está durmiendo junto a la otra, la grande, la bestia....

Cordiales saludos desde la zona de matanzas.... jua jua.

Atrás