ankor dijo:
Tengo entendido que se trata de la misma moto.
Ambas montan el mismo motor Rotax y ambas me ofrecen las mismas escasas garantías. Sinceramente es una moto que no me gusta nada.
No me parece una máquina fiable. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.......ninguna de las dos.
Jeje....al amigo
ankor se le ha atravesado esta moto y no la puede ver, así que no le hagas mucho caso :

;D
Bueno, al margen de eso te puedo dar mi opinión desde una FL del 98 con 60.000 km encima y sin problemas, aparte de que todavía estoy esperando conocer a algun propietario de este modelo a quien se los haya dado....(no digo que no los haya, solo que yo no los conozco

)
Como ya te han dicho por ahí, yo también te recomiendo al BMW antes que la Aprilia de todas todas; en su día tuve este mismo dilema, y al preguntarle al mecánico (independiente) del taller donde la compre, su respuesta fue que la BMW era otra cosa, ya que a pesar de estar fabricada por Aprilia

el control de calidad a que la somete BMW hace que, por ejemplo no haya problemas con la parte eléctrica, como ocurre con la Aprilia...
Al margen de esto, decirte que, según las revistas en que comparaban ambas motos, la BMW, con su culata de cuatro válvulas modificada por BMW disponía de un motor mas suave que la Aprilia con sus cinco válvulas, con una mejor aceleración y consumo a favor de BMW y un chasis algo mas rígido a favor de la Aprilia.
También te puedo comentar el caso de un colega que tuvo una, la vendió con 75.000km y cuando le perdí la pista andaba por los 160.000 y su nuevo dueño estaba encantado con ella
Saludos