F650 GS: Cambiar plásticos rojos por amarillos

grizzvolga

Arrancando
Hola,

Tengo una F650 GS comprada en Octubre del 2005. Cuando la compré, BMW ya no la fabricaba en color amarillo, que era el color que me gustaba,  de manera que la compré en rojo. Pero me gustaría cambiarle el color.

Aguno de vosotros tiene experiencia pintando los plasticos de una F650? Así de entrada parece cosa facil... desmontarlos y pintarlos todos juntos, ¿no? Lo deberían hacer por muy poquito dinero en cualquier taller. Pero me asalta la duda de si la cosa queda bien, si hay que lijar la pintura antigua antes, etc. Alguien lo ha probado ya?

Y de todas maneras, si alguien tienen una F650 GS del modelo nuevo (2004 en adelante) de color amarilla y le apetece intercambiar sus plásticos por los mios rojos, que me conteste aquí o en el correo grizzvolga@hotmail.com

Gracias y V'ssss!!!

Juan

Hola Juan, yo pinté la 650 que acabo de vender. Era el rojo apagado de antes, y lo pinté como la nueva roja, mucho más "chillón". A mí me cobraron sobre los 500 euros por pintarla, era la F650, modelo del '93 al '99. No sé cuánto tienes que pìntar exactamente, pero a mí me pintaron toda la moto y el cofre que era un Shad de 42 litros (para que te hagas idea del volumen). Lo pintaron encima de la original, y quedó PERFECTA..., impresionante, la verdad 8-) 8-) 8-). Según el pintor me puso color "rojo ferrari" ;D ;D, corría más y todo...ja, ja, ja. Creo que mi modelo tenía más tapas que pintar que el tuyo, ¿no?, ad+, incluyendo el top case, fue bastante pinturita. ¿Te parece caro, o barato?. ;)

Atrás